Ir al contenido principal
Janaina
Janaina

Samano, Cantabria · Desde Mayo del 2013

Simpatica,cariñosa,amable y muy sincera.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3830días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Janaina
Alguna novia de castro urdiales?
Janaina en Grupo Cantabria, El 4 de Julio de 2013 a las 04:54

Hola chicas estoy buscando alguna novia de Castro Urdiales o alrededores para intercambiar informacion sobre cosas a respecto de la boda ..!!! Me caso el 21 de Diciembre pero no se aun en cual iglesia...

Alicia, viernes 29-May-15 15 1.419
Janaina
Prueba del vestido(despues de la primera desastrosa)
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Hola holaa holaaa chicas estoy tan felizzzzz hoy ha sido mi primera prueba del vestido despues de la "primera" desastrosa que algunas ya sabeis (las que me han leido) y me he sentido genial pq ahora...

Nîniel, viernes 24-Ene-14 34 1.739
Janaina
Por fin casados.(contra viento y marea)
Janaina en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2013 a las 01:17

Holaa chicassss lo siento no haber escrito antes pero estaba con una mezcla de emociones buenas y malas que la verdad no asimilaba y aun no la asimilo.!!! bueno pues empiezo x el sabado la mañana que...

Tania, miércoles 8-Ene-14 42 2.087
Janaina
Velo guipur entre otros
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas estube buscando unas cosas y me di con esa direccion que venden velos amantillados y muchos otros tipos de velos y pone en el anuncion que hasta un 70% de descuentl y tienen muchas marcas...

Anna, viernes 8-Nov-13 5 392
Janaina
Mis cestas hechas por mi!!
Janaina en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:17

Hola chicas por fin despues de tanto tiempo(un mes y medio) termine mis cestas!! no es que son dificiles es que tengo muchas cosas que hacer,un bebe de 5 meses muchisimas cosas de la...

Mireia, lunes 28-Oct-13 38 1.755
Janaina
Desahogandome sobre una pagina web
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:18

Hola chicas os escribo para desahogarme y ya que no se donde encajar este debate pues que me lo encajen donde quieran!! Estube mirando trajes para mi hijo 6 meses y mi hermano de3 años para mi boda y...

Janaina, jueves 24-Oct-13 16 370
Janaina
Vestido de niña arras
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:15

Chicas estaba buscando vestidos para mis niñas del cortejo y he encontrado esta super promocion aunque para mi no me vale porque lo quiero en color blanco con algun detalle granate o el fajin! !Estos...

Patricia, lunes 23-Sep-13 5 381
Janaina
Primera prueba
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2013 a las 01:23

Buenas chicas me he animado a escribir despues del desastre de mi primera prueba!! Aun no me lo creoooo!!! Aunque ya sabia yo que habia subido unos 2 kilillos ni se me pasaba por la cabeza que iba a...

Janaina, sábado 21-Sep-13 20 997
Janaina
Comunicado del sorteo
Janaina en Grupo Sorteo, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:50

Ola chicas quisiera saber a que hora es el sorteo? Si hasta mañana no sabremos quien es la ganadora!! Que ilusion,estres y inquieta estoy por saber ya a quien le a tocadoo el maravilhosooo premio que...

Ana!!, viernes 9-Ago-13 9 371

Grupos generales

Inspiración