Hola chicas os escribo para desahogarme y ya que no se donde encajar este debate pues que me lo encajen donde quieran!!
Estube mirando trajes para mi hijo 6 meses y mi hermano de3 años para mi boda y en las modistas me cobran caro y por internet me gustaban asi que me puse en contacto con una pagina trajesparanenes.com y tube un problema porque no me dejaba poner dos trajes de distintas tallas en el mismo carrito de la compra solo me dejaba siendo tallas iguales pues me puse en contacto con ellos y se los dije y me pedian el numero de telefono,direccion de envio y demas y les pregunte que porque cobraban el envio dos veces o sea que me cobraban el envio de un traje y del otro como si no fuera un pedido como si fueran dos pedidos me entendeis?? Me explico que cuando tu pides una cosa en una pagina te cobran el envio pero si compras te incluyen en el mismo envio no te cobran el envio por cada cosa,solo un envio por todas las cosas ya que solo ira en un paquete y para la misma direccion en la misma fecha(me enrolle) ..
asi que lo unico que me contestaban era que queria mi numero de telefono la direccion la talla y demas y yo les volvia a decir que queria saber el porque ya que es un unico envio y me dijo que era una politica de la empresa y les volvi a preguntar el porque!! y me contesto por whastapp a las 22 de la noche y le pregunte si era legal!! Pues me llamo por telefono cosa que me parecio muy rara porque no es un horario comercial, me dice que es una politica de la empresay porque preguntaba eso y les dije que queria saber si no era molestia pq a mi me gusta saber por lo que pago y me empezo a chillar ( por cierto era un hombre) me dice que aun no he pagado que el cobra lo que le da la gana que si quiero comprar lo compre sin preguntar que si no quiero que no pregunte que el vende 2 mil trajes al mes ( o a la semana algo asi) y le dije que queria saber el porque de una cosa que tengo que pagar adicional y yo tambien pago por un buen atendimiento y no para que me llamen a las 22 de la noche y me chillen encima y le dije que no me gritasse continuo gritando!!
Me dijo que el cobraba lo que le daba la gana que si el cobrara 100 euros en un jersey pues que compra el que quiera sin explicaciones!!
Y yo pensando, el tiene la razon en cobrar lo que el quiera pero yo como consumidora me merezco un buen trato si el quiere vender y tiene que dar explicacion a cada pregunta que le haga un cliente no creeis??
La verdad me dejo bastante cabreada y alucinada porque él no tiene porque chillar a una consumidora mucho menos llamar a la hora que me llamo!!! De verdad me parecio una falta de profesionalidad y creo que esta muy mal cualificado para vendedor y no me creo que venda 2 mil trajes al mes( o a la semana)..
Conclusion que mi madre me arranco el telefono y le dijo que solo habia exo una pregunta por la cual él no deberia de haberse puesto asi y no deberia de haberme llamado a esas horas y le dijo que ya estaba y que buenas noches!!
Lo sientoo por la parrafada pero no podia expresarme con menos palabras!!
No se si debo encajarlo en ese grupo pero espero que si estoy equivocada me ayudeis y lo cambieis porfavor!!
Lo siento por desahogarme y gracias por leerme!! Que mal trago me he pegado!! Ningun vendedor me habia tratado asi!! (me quede pensando si él me trataba asi porque soy extranjera cosa que se me nota nada mas hablar) ! :/