Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janaina
Novia Habitual diciembre 2013 Cantabria

Desahogandome sobre una pagina web

Janaina, el 22 de Octubre de 2013 a las 23:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola chicas os escribo para desahogarme y ya que no se donde encajar este debate pues que me lo encajen donde quieran!!

Estube mirando trajes para mi hijo 6 meses y mi hermano de3 años para mi boda y en las modistas me cobran caro y por internet me gustaban asi que me puse en contacto con una pagina trajesparanenes.com y tube un problema porque no me dejaba poner dos trajes de distintas tallas en el mismo carrito de la compra solo me dejaba siendo tallas iguales pues me puse en contacto con ellos y se los dije y me pedian el numero de telefono,direccion de envio y demas y les pregunte que porque cobraban el envio dos veces o sea que me cobraban el envio de un traje y del otro como si no fuera un pedido como si fueran dos pedidos me entendeis?? Me explico que cuando tu pides una cosa en una pagina te cobran el envio pero si compras te incluyen en el mismo envio no te cobran el envio por cada cosa,solo un envio por todas las cosas ya que solo ira en un paquete y para la misma direccion en la misma fecha(me enrolle) ..

asi que lo unico que me contestaban era que queria mi numero de telefono la direccion la talla y demas y yo les volvia a decir que queria saber el porque ya que es un unico envio y me dijo que era una politica de la empresa y les volvi a preguntar el porque!! y me contesto por whastapp a las 22 de la noche y le pregunte si era legal!! Pues me llamo por telefono cosa que me parecio muy rara porque no es un horario comercial, me dice que es una politica de la empresay porque preguntaba eso y les dije que queria saber si no era molestia pq a mi me gusta saber por lo que pago y me empezo a chillar ( por cierto era un hombre) me dice que aun no he pagado que el cobra lo que le da la gana que si quiero comprar lo compre sin preguntar que si no quiero que no pregunte que el vende 2 mil trajes al mes ( o a la semana algo asi) y le dije que queria saber el porque de una cosa que tengo que pagar adicional y yo tambien pago por un buen atendimiento y no para que me llamen a las 22 de la noche y me chillen encima y le dije que no me gritasse continuo gritando!!

Me dijo que el cobraba lo que le daba la gana que si el cobrara 100 euros en un jersey pues que compra el que quiera sin explicaciones!!

Y yo pensando, el tiene la razon en cobrar lo que el quiera pero yo como consumidora me merezco un buen trato si el quiere vender y tiene que dar explicacion a cada pregunta que le haga un cliente no creeis??

La verdad me dejo bastante cabreada y alucinada porque él no tiene porque chillar a una consumidora mucho menos llamar a la hora que me llamo!!! De verdad me parecio una falta de profesionalidad y creo que esta muy mal cualificado para vendedor y no me creo que venda 2 mil trajes al mes( o a la semana)..

Conclusion que mi madre me arranco el telefono y le dijo que solo habia exo una pregunta por la cual él no deberia de haberse puesto asi y no deberia de haberme llamado a esas horas y le dijo que ya estaba y que buenas noches!!

Lo sientoo por la parrafada pero no podia expresarme con menos palabras!!

No se si debo encajarlo en ese grupo pero espero que si estoy equivocada me ayudeis y lo cambieis porfavor!!

Lo siento por desahogarme y gracias por leerme!! Que mal trago me he pegado!! Ningun vendedor me habia tratado asi!! (me quede pensando si él me trataba asi porque soy extranjera cosa que se me nota nada mas hablar) ! :/

16 Respuestas

Última actividad por Janaina, el 24 de Octubre de 2013 a las 22:16
  • Janaina
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues mira Andrea yo le pregunte mil veces porque queria una explicacion del porque él cobra el mismo envio si son mas cosas o sea que si son mas de una cosa pues pagas el envoo de cada cosa,pero el me decia que estaba explicado en la pagina y le pregunte que en la pagina estaba puesto que es una politica de la empresa y queria saber el porque de ese cobro de mas por varias compras que iran en el mismo paquete (que no es que compres pesas que pesan y ai van por el peso,nooo es un traje o mejor dicho dos que no llegan ni a 500gramos)!! Y el me volvia a decir que era una politica de empresa!

YO CREO QUE NO HAY JUSTIFICACION PARA QUE ESTE SEÑOR SE HAYA PUESTO ASI DE AGRESIVO!! YO SOY UNA CONSUMIDORAA Y COMO CONSUMIDORA ESTOY EN MI PLENO DERECHO DE PREGUNTAR POR UN PRODUCTO QUE EL ESTA VENDIENDO Y CREO QUE EL TIENE LA OBLIGACION DE CONTESTARME COMO VENDEDOR O SI NO LE GUSTAN LAS PREGUNTAS NO HABERSE PUESTO DE VENDEDOR PQ UN VENDEDOR PROFESIONAL ESTA PARA RESOLVER TODAS LAS DUDAS DE CUALQUIER CONSUMIDOR SIN ALTERARSE AUNQUE DICHO CONSUMIDOR SE HAYA PUESTO PESADO!!

YO CREO QUE SI ÉL ME HUBIERA DICHO DESDE UN PRINCIPIO POR E-MAIL QUE ÉL COBRA LO QUE LE DA LA GANA Y NO HAY EXPLICACION PARA ESTA PREGUNTA SOLO ESO,PUES YO CREO QUE NO LE HUBIERA SEGUIDO PREGUNTANDO! PERO SI SEGUI PREGUNTANDOLE FUE PORQUE NO ME CONTESTABA Y ME DABA LARGAS HASTA QUE CUANDO LE PREGUNTE SI ERA LEGAL PUES ME LLAMO!! ASI QUE TE DIGO QUE NO HAY JUSTIFICACION PARA DICHO COMPORTAMIENTO Y CREO QUE CUALQUIERA QUE LO LEA PIENSA IGUAL EXEPTO TU(ESO ES LO QUE ME DAS A ENTENDER CON TUS PALABRAS NO SE SI ME EQUIVOCO AUNQUE CREO QUE NO)

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te doy la razon, esta muy bien explicado, no deberia haberte gritado, pero como trabajadora de cara al publico tambien entiendo que si le preguntaste una vez yel te contesto que lo cobra como le da la gana, ahi deberias haberle contestao que le compras a quien te da la gana y no comprarle, pero si como explicas le preguntaste mas veces, veo un poco normal que al final te conteste mal, como diciendo ¿no te enteras?, que por experiencia, hay que callarse, pero parece ser que el hombre no pudo y la cago.

• Responder
  • Janaina
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea te agradezco tu comentario, pero cuando yo le estaba hblando al vendedor el me decia(chillando) que ademas no era hora comercial para estar contestandome a ese tipo de preguntas (y su mujer atras le dijo que él me habia llamado no yo a él asi que era su problema y no el mio)cuando el cobra lo que le da la gana y que solo podria preguntar acerca del traje si tengo interes en comprarlo y no hacer esos tipos de pregunta que para él estan fuera de lugar pero para mi noo, como consumidora yo quiero saber el porque me cobran demas por el mismo envio( aunq este puesto en la web que es politica de empresa)quiero informarme por lo que estoy pagando( o por lo que voy a pagar) cosa que para ese señor es muy raro segun él y que ninguna persona se lo habia preguntado!!Cosa que yo creo que estoy totalmente en mi derecho de preguntar y preocuparme por mi dinero! Asi que contestando tu comentario NO ERA HORARIO COMERCIAL PARA EL! Y en ningun momento me descrimino yo misma!! Solamente que yo creo que sea eso porque cuando conteste SI, y el me hablo normal y cuando empeze a decirle me interrumpio y empezo a chillarme!!

Me arrepiento de no haber grabado la conversacion para enseñar a todos la clase de "professional"que dice ser..espero haberlo explicado bien con palabras!!

• Responder
  • Janaina
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas muchas gracias por los animos y por los comentarios la verdad que me he quedado asombrada con todo lo que me paso no es por nada pero yo estoy acostumbrada a pedir cosas por internet y nunca nunca nunca me habia pasado nada parecido y si soy pesada en preguntar es porque,aunque siempre compro por internet,tengo miedo de que me estafen ya que tengo la costumbre de pagar siempre con paypal o ingreso en la cuenta!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que falta de profesionalidad¡¡ pues a pasar de ellos cielo no merece la pena ni tan siquiera disgustarse, yo que por ejemplo pedí mis detalles hace poco a una web , y tengo que decir que soy muy pesada¡¡¡yo que se los emails que envie y llame por tfno y siempre tubieron un trato excelente en todo momento y ( paciencia conmigo jejej) por eso cuando ya no hay profesionalidad a la hora de hablar desconfia de su trabajo , a otro sitio guapa que vendedores hay muchosSmiley winking

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo en que "por muchas veces que preguntes lo mismo" no debería haberle hablao así. Para las tiendas, las 22.00h aún es hora comercial, la hora a la que cierran. Y creo que con el comentario de ser extranjera, creo que la primera que se discrimina eres tu, si no no creo que lo pensara siquera. Con esto no quiero ofenderla, que lo leo y parece que si, pero solo es mi opinión desde fuera.

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues gracias por tu opinion que yo estaba mirando trajecitos por internet para mi sobri, y ya se donde no voy a mirar!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso igual. Es muy raro

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa de esa página, no huele nada bien

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mejor que te hayas enterado ahora de en que clase de empresa te ibas a gastar los dineros... Mejor ahora que no has pagado nada que mas tarde... Menudo panorama,,,,

• Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para mi que es un timador y no quiere preguntas y por eso se pone así, así de claro te lo digo. Indignante.

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andaaa que hay cada uno... No parece muy de fiar por las horas y las formas, así que vete a saber que calidades te iban a dar. Tu no le des más vueltas y sigue buscando pacientemente. un beso!!

• Responder
  • Lizzz
    Tarragona
    Lizzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huyyy que mala pinta, ten cuidado con las estafas por internet, primero no es etico que una empresa seria, te llame fuera de horario de oficina, es una cosa que resulta muy sospechoso y mucho menos que te grite, mejor olvida el mal trago y busca con más calma, te sugiero que pongas un anuncio aquí de lo que buscas, quizas algun angel de las novias desesperadas, te socorra y te pueda ayudar a encontrarlo ...suerte bonita.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, lo mejor es q no te fies!!!! Solo puedo decirte q seguro no es legal!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya profesional... asi si q vendera mucho... en fin..

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya profesionalidad... Estabas completamente en tu derecho de preguntar por algo ilógico, cómo te van a cobrar los gastos de envío dos veces por un sólo paquete? Es absurdo totalmente... Con esas políticas de empresa y esos modos también me extraña que vendan tanto... Gracias por contarnos tu experiencia, seguro que encuentras trajecitos preciosos, a buen precio y con una atención adecuada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración