Ir al contenido principal
Janaina
Janaina

Samano, Cantabria · Desde Mayo del 2013

Simpatica,cariñosa,amable y muy sincera.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 8hrs
F
Zapatos!!!
Fanny, El 16 de Junio de 2014 a las 02:16

Qué os parecen estos bonitos zapatos para el día de vuestra boda? Ya se que son azules pero muchas se han decantado por este modelo para un día tan importante y me gustaría saber también vuestra...

Fanny, martes 17-Jun-14 19
Carla
Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...

Emilio, lunes 2-Jul-18 56
Janaina
Por fin casados.(contra viento y marea)
Janaina, El 26 de Diciembre de 2013 a las 01:17

Holaa chicassss lo siento no haber escrito antes pero estaba con una mezcla de emociones buenas y malas que la verdad no asimilaba y aun no la asimilo.!!! bueno pues empiezo x el sabado la mañana que...

Tania, miércoles 8-Ene-14 42 2.087
Caro
No termino de entender algunas quejas
Caro, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Sé que con este comentario me van a llover las críticas, pero la verdad es que a algunos de los comentarios que veo de chicas que se casarán por la Iglesia no termino de entenderlos. Se supone que lo...

Belén, viernes 6-Dic-13 151
Janaina
Prueba del vestido(despues de la primera desastrosa)
Janaina, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Hola holaa holaaa chicas estoy tan felizzzzz hoy ha sido mi primera prueba del vestido despues de la "primera" desastrosa que algunas ya sabeis (las que me han leido) y me he sentido genial pq ahora...

Nîniel, viernes 24-Ene-14 34
Ana!!
Esa gran ilusión
Ana!!, El 2 de Diciembre de 2013 a las 09:47

Que he sentido hoy cuando he entrado a la app y he leído 200 días... si si me quedan 200 que guay si empecé en la aventura allá por el 8 de abril y eran mas del doble.

Paula, domingo 15-Dic-13 57
Sonia
Mi cronica
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:23

Bueno mi boda fue el dia 19/10/13 fue uno de los dias mas felices de mi vida despues de el de tener a mis niñas empiezo: Lanoche antes de la boda nos reunimos parte de la familia en mi casa para hacer...

Esther, sábado 25-Ene-14 26
Lucia
Qué regalar a amigas de la infancia
Lucia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Hola chicas necesito que me ayudeis kiero regalar algo economico o hecho por mi a mis amigas y no kiero ke sea lo d siempre una rosa y ya ME AYUDAIS??????

Lucia, jueves 9-Ene-14 16
Erika
Así de pronto se pasan 6 meses...
Erika, El 18 de Noviembre de 2013 a las 21:00

Hoy, hace ya 6 meses que celebramos nuestra boda... así que preparé un regalito para mi Dani, una especie de video-recuerdo de ese día inolvidable y se me ocurrió compartirlo con ustedes...

Erika, martes 19-Nov-13 16
A
Rosa!
Aida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 14:12

Os presento un rosa muy realista! http://dallaaallozucchero.blogspot.com.es/2011/03/fiori-di-carta-crespa-rosa-piega.html

Amparo, lunes 18-Nov-13 17
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Susana
Vestido de novia con escotazo en la espalda
Susana, El 9 de Noviembre de 2013 a las 23:17

Hola chicas,estoy buscando un vestido de novia con escotazo en la espalda por murcia,alguien me podria aconsejar algun sitio por aqui?muchas gracias

Susana, domingo 10-Nov-13 6
Janaina
Velo guipur entre otros
Janaina, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas estube buscando unas cosas y me di con esa direccion que venden velos amantillados y muchos otros tipos de velos y pone en el anuncion que hasta un 70% de descuentl y tienen muchas marcas...

Anna, viernes 8-Nov-13 5
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
Lorena
Mis nuevos lazos
Lorena, El 7 de Noviembre de 2013 a las 01:02

Chicas os pongo el lazo modificado estos son los nuevos lazos para el coche, los he modificado a ver que os parecen.os pongo la foto del.anterior y del modificado a ver que me decís.... Muchas gracias...

Lorena, domingo 10-Nov-13 17
Sheena
Sellos personalizados!!
Sheena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas,estoy buscando un sello bonito personalizado con los nombres de los dos y la fecha de nuestra boda.Alguna de vosotras ya lo tiene?Podeis poner foto y el lugar donde lo habeis encontrado?Es...

Carolina, jueves 11-Dic-14 139
M
Ayuda!!! necesito encontrar el vestido artemisa san patrick
María, El 30 de Octubre de 2013 a las 23:51

Hola, me caso el verano que viene y me he enamorado de un vestido de San Patrick de la colección 2013, concretamente el modelo Artemisa. Ha sido amor a primera vista, siento que es mi vestido pero no...

Janaina, lunes 4-Nov-13 7
Arminda
Alianzas
Arminda, El 2 de Noviembre de 2013 a las 16:47

Hola estoy buscando una joyeria que no me saquen hasta la sangre por las alianzas. Estado mirandolas y son carismas casi 400€ cada una(gran pasta a mi opinion) si alquien me puede ayudar se lo...

Cris, miércoles 25-Dic-13 41
Sebastiano
10 consejos para antes de la boda
Sebastiano, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:39

1Sal con tus amig@s Sí, te vas a casar pero nunca olvides a la gente que siempre ha estado a tu alrededor, en el futuro serán ellas quienes te aconsejaran, cuidarán a tus hijos y escucharán tus...

Sebastiano, sábado 2-Nov-13 7
Teres
Ramo de flores
Teres, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:09

Hola chicas , ya tengo casi todo preparado, me han hecho pruevas en Organza, tiene pagina , aqui en boda net.He alquilado un precioso coche antiguo para mi boda. Podeis informarme donde puedo...

Zaira, sábado 2-Nov-13 2
R
Quien se casa en diciembre!
Rocio, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:15

Que se manifiesten esas novias que vamos a desafiar el frio granadino de diciembre jajajaja Saludos a todas las novias invernales

Janaina, sábado 26-Oct-13 14
Nerea
Pay pays a 9 centimos!!!
Nerea, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:49

Hola chicass! e encontrado una pagina en la que venden los paypay a 9centimos! en colores surtidos la cosa es que exigen un minimo de pedido de 1700!! pero la union hace la fuerza que tal si las...

Estefania, miércoles 11-Dic-13 62
Evita
Insomnio de la novia
Evita, El 24 de Octubre de 2013 a las 09:55

Chicas llevo varios días q no pego ojo, tardo muchisimo en dormirme y además sueño con la boda, sobre todo con el baile, mi chico es un poco patosete, ggg, y aún me quedan 50 dias, vaya tela

Quepaseyaporfavor, martes 12-Nov-13 30
Mykn
Tenéis dudas sobre protocolo y organización??
Mykn, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:40

Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...

La, domingo 6-Jul-14 53
Janaina
Desahogandome sobre una pagina web
Janaina, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:18

Hola chicas os escribo para desahogarme y ya que no se donde encajar este debate pues que me lo encajen donde quieran!! Estube mirando trajes para mi hijo 6 meses y mi hermano de3 años para mi boda y...

Janaina, jueves 24-Oct-13 16
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Toñi
mi carcasa
Toñi, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicasss!!! Vengo corriendo a enseñaros lo que me acabo de hacerr!!! segui las explicaciones de una de vosotras que subio el tutorial!!! Asi q me puse manos al photoshop y lo diseñe fijandome un...

Raquel, viernes 10-Ene-14 49

Grupos generales

Inspiración