Ir al contenido principal
Janaina
Janaina

Guayaquil, Guayas · Desde diciembre del 2016

Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos... Ver más

Hola :) Nosotros somos Andy & Jani muy felices y enamorados... contando los días para que llegue el gran día.. Nuestra historia de amor me encanta hemos visto a Dios con nosotros.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2017

3102días 0hrs : 12min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Janaina
Madrinas y padrinos
Janaina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 17:19

Holaaa chicas Como estaan?? espero que muy bienn... tengo unas dudas y espero que uds puedan ayudarme. El tema es de los padrinos.. lei en un debate que si tu padrino sera tu papa.. la verdad no sabia...

Janaina, lunes 3-Dic-18 15 283
Janaina
Velo o tocado ¿se puede las dos cosas a la vez?
Janaina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:51

Chicaaas lindaas como estan?? Ya estoy a 69 dias de casarme tengo muchas cosas pendientes aun!!! El sabado fui a comprar unas cosas y me encontre con un tocado hermoso! estaba por comprarmelo y mi...

Angela, viernes 20-Oct-17 40 830
Janaina
Eduardo & janaina: nuestra pedida
Janaina en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:52

Yo dijee SII! Mi pedida fue un momento muy romantico ese dia cumpliamos 1 año un 24 de Noviembre del 2016.. despues del trabajo me dijo alistate mi amor que nos vamos a cenar ponte linda.. y yo llege...

Janaina, martes 23-May-17 4 38
Janaina
Peinado
Janaina en Grupo Belleza, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:55

Holaa chicaas Como estan?? Tengo una duda alguien sabe si existe algun protocolo con respecto al peinado cuando usarlo suelto y cuando en moño? Si tiene algo que ver con el vestido o lugar Les cuento...

Verónica, jueves 18-May-17 6 487
Janaina
Niños en la boda
Janaina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 17:31

Holaaa lindaaas.. hoy tengo muchas dudas jaja En mi corte tendre a mis primas que son de 15 años a 20 años y mi dama de amor que es mi hermana... aparte quisiera tener niños en mi corte.. pero.. no se...

Carmen, miércoles 26-Abr-17 9 337
Janaina
Soy janaina cordova y esta es mi cartilla de boda
Janaina en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:36

- Fecha y hora de la boda: 02 de Diciembre a las 16h00 - Ciudad: Salinas - Ecuador - Color: Colores Pasteles - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Sera Vintage - Lugar del banquete: Puerto...

Janaina, miércoles 22-Mar-17 3 19
Janaina
Torta de boda
Janaina en Grupo Banquetes, El 25 de Enero de 2017 a las 17:26

Hola chicaaaaas tengo una dudaa.. se supone que las tartas o tortas de boda son artificiales y al momento de repartir vienen en cajitas ya personalizadas.. pero la verdad es que veo muy lindas las que...

Janaina, miércoles 8-Feb-17 12 306
Janaina
Velo o rosas
Janaina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 19:48

Hola Chicas Tengo una gran duda.. mi boda sera en la playa y tenia pensado usar la corona de flores.. la duda es.. de que forma se puede usar el velo para que tape la cara.. o no se deberia usar asi...

Ana, jueves 5-Ene-17 15 331

Grupos generales

Inspiración