Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Tiendas de novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
245
¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo un juego de encuestas muy guay en el que vosotras vais a ser las jefas supremas, ¿jugamos? 😏 ¿Os imagináis que tenéis el poder de elegir los complementos de los diferentes invitados a la boda? Sería genial, ¿verdad?...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Bellas! Como era obvio, ¡el novio también tenía que estar incluído en este juego de complementos ! jejeje ¿Qué gemelos elegiríais para él? 🤵 *** Sigue aquí >> Tú mandas, ¡elige la cartera de la madrina! 👛
Participé en el post de Nina
Hace 2112 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración