Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
12Hola. Llevo un año intentando quedar embarazada pero no lo logramos. Estamos los dos bien pero nos dice el medico que la única opción es FIV y no me atrae la idea. Cuanto habéis tardado vosotras es...
Me caso en 5 dias. ¿Es normal que este rara como si pasara de todo el tema? No se si lo que siento son nervios, ilusion, arrepentimiento, miedo.... El caso es que creo que si me dicen que no podemos...
Tenia contratados unos dantzaris y a mes y medio de la boda me han dejado en la estacada. ¿Sabeis de grupos que puedan bailar unas danzas vascas (no solo aurresku) en la boda?
Haremos un postboda y el fotografo es de Colindres en Cantabria. La idea es hacer la sesion no muy lejos de alli. Habiamos pensado las dunas de Liencres que tiene playa y bosque. Pero tambien nos...
Me caso el 2 de julio y no hago mas que pensar que me tocará la "dichosa" ese dia y el viaje de novios (a no ser que se retrase mucho, cosa que dudo) ¿Alguna habeis tenido esa mala suerte?
Acaban de avisarme de la tienda que cierran Arras de Bilbao. He comprado ahi mi vestido y me caso en julio. Me han prometido que los nuevos compradores se haran cargo de los arreglos respetando...
Me han cogido los bajos del vestido. La primera vez quedaba a ras de suelo y al andar me lo pisaba. Me lo subieron un poco mas y ahora ando bien pero cuando estoy parada me falta un palmo para que el...
¿Me recomendais una buena tienda para comprar los regalos de los invitados por la zona de Bilbao y alrededores? Gracias
Creeis que es buena idea hacer regalo a nuestros padres ese dia en el banquete? Que momento es mas adecuado?
Hola. Me gustaria que me aconsejarais canciones en euskera ni muy lentas ni muy movidas para entrar sl banquete. Que no sean lentas que te duerman ni rapidas que si no bailas con la musica quede mal....
Hola! ¿Alguien que se haya casado en el Santo Cristo de Limpias sabe si permiten tirar arroz a los novios a la salida de la iglesia? Gracias