Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya

Novias y regla

Janire, el 23 de Abril de 2022 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Me caso el 2 de julio y no hago mas que pensar que me tocará la "dichosa" ese dia y el viaje de novios (a no ser que se retrase mucho, cosa que dudo) ¿Alguna habeis tenido esa mala suerte?

44 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Abril de 2022 a las 22:13
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenísimo lo de la bolsa de Ikea
    A mí es un tema que también me preocupa bastante que me viniese la regla ese día. Aún estoy a tres meses de la boda así que a ver cómo me va viniendo estos meses porque me pillaría cerca de la fecha de momento
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado y estaba con la regla. Es verdad que era el tercer día y yo suelo manchar mucho los dos primeros días y luego bien. Me puse un tampax cuando me vestí y a mitad de la cena fui a cambiarme porque habían pasado 7h. Por suerte mi vestido era super ligero y no necesité ayuda en ningún momento. Disfruté tanto de la boda que ni me acordé de la regla (de hecho casi se me olvida ir a cambiarme)
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos queda otra ..🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tocaba la regla para la boda y como tomo anticonceptivas el mes de antes no hice la semana de descanso para que se me adelantara, tomando dos blisters seguidos y genial.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a mi cuñada le bajo ese mismo dia la regla de q ya pasaron los nervios
    Estando en el coctel me pidio ayuda asi q entre con ella al baño vio q si q le habia bajado, la deje alli fui a mi coche a por cosas q tenia alli y la ayude a prepararse

    Asi q si o si pongo en la cesta del baño cositas para las chicas x si ahi imprevisto
    He visto el Aldy q hay unas compresas... Ecologicos asi q pillare esos ya q yo por norma general no suelo tener esas cosas, me apaño bien con la copa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tema delicado
    He estado mas de dos años sin ella ( embarazo y posterior lactancia) hace pocos meses q me volvio y fue brutal muchisimo dolor y muchisima cantidad ( con decirte q no aguantaba la copa mas de media hora)
    Asi q calcule y para esa fecha me tocaba 😱😭Pero esta ultima regla se a retrasado 10 dias asi q no se q pasara
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al ginecólogo para que me pusieran las pastillas anticonceptivas para no tenerla y disfrutar, ya que lo paso muy mal y me tocaba ese día. En cuánto me casé dejé las pastillas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve que enfrentarme a ello pero algunas familiares y amigas mías si y bueno al final con tapax y ayuda para ir al baño no tuvieron problema

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuve esa mala suerte,al final intenta disfrutar y no pensar,yo lo que si hice fue quitarme el vestido cada vez que tenía que cambiarme,para asegurarme que no lo manchaba
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me tocará, pero si con los nervios se me retrasa ya veras como me toca la china, jajaja, pero bueno tampoco hay mayor problema, tampón y que le den, jajaja, lo único el coñazo de cambiarte y sino tiro de bragas premenstruales y que le den, Mi vestido no se transparenta nada Smiley laugh

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan 14 meses para mi boda y en mayo me toca revisión así que se lo voy a comentar a la gine. No quiero arriesgarme a que me baje para la boda y me jorobe el día.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo anticonceptivas. Nunca he tomado. Y ahora a ultima hora dudo que me sirva
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la app que tengo me dice que justo se me va el día de la boda.... Como se me retrase o algo de aquí a Julio me pilla de lleno, recemos para que no, xke lo temo!!! 😭
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hablar con mi ginecóloga y que me diga como hago para que no me baje con la píldora. Se que se puede hacer que no te baje en un mes si no se descansa al tomarla o algo así, hablaré con la gine y que me explique. Con lo malisima que me pongo con la regla no quiero arriesgarme a que me baje para la boda y me jorobe el día.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo disfrutaremos igual!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me queda mayo y junio y supuestamente me va a pillar de lleno. Espero que con los nervios se me atrase lo suficiente. Es lo que siempre me pasa con los nervios pero ya sabes... Basta que quieras para que no pase.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tiene obsesionada! Aún me quedan meses pero cada vez que me baja voy a la app a ver la previsión para septiembre 🤦‍♀️
    Espero que tengas suerte!! 🤞
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi jejeje,y soy como un reloj,peor lo prefiero a tenerla en la luna de miel en la playa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver como me lo monto 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues más fácil con el cancán, metes todo por dentro del aro y que te lo sujeten, jajaja Cuando se caso mi prima lo hacíamos así, metíamos todo el vestido dentro del cancán y se lo sujetamos entre dos y la mar de bien....

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera no tengo ni la menor idea yo sé que absorben mucho y que es como una esponjita que la introduces y ale. Y sii hay que cambiarlo como un tampax pero con más tiempo de absorción. Acércate a una farmacia y que te digan ellos mejor y así te de la seguridad de ello al 100%.


    Un saludo, espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parte del problema es ese, que los primeros dias lo suelo pasar fatal
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y la copa? Yo la uso desde hace un par de años y es una maravilla, aguanto todo el día sin tener que cambiarme. Otra cosa es si te da dolor, eso ya... 😢
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso como funciona? Hay que cambiarlas como un tampax o como?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi amiga habló con el doctor y le recetó las pastillas anticonceptivas para q l bajara después
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón en la farmacia venden unas esponjitas absorbentes para la regla quizás para el gran día las puedas utilizar y así olvidarte de ella y disfrutar del gran día 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de julio y adivina queeee, pues que me pongo el 30 de julio y soy un reloj con la regla, lo bueno es que solo me dura 4 días así que para el viaje estaré perfecta
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en un principio no me debería de bajar el día de la boda como mucho en el viaje pero prefiero eso antes que en el día de la boda la verdad jaja
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo, te pones de cara a la pared para que la cola quede por fuera, subes la parte delantera con cuidado de que no se te escape y procedes. También puede ayudarte alguien de confianza, aunque yo fui sola, no me gustan las compañías en el baño, jaja.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se pueda con mi vestido, es muy abultado con cancan y cola
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, ni pensarlo. No me ducho con agua fría ni loca 😂😂 a ver... mi regla toca bajar de viernes a jueves y normalmente suele hacerlo martes o miércoles y últimamente no me suele doler, sino, un enantyum y arreglado. Así que espero que no cambie y siga siendo así. Si no... pues hablaré con el ginecólogo a ver si me recomienda hacer algo, si no... pues tendré que joderme 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, sí que es un rollo, la falda de mi vestido tenía bastante volumen y para ir al baño era un numerito, pero se consigue. Y siempre te queda el típico "truco" de la bolsa de Ikea, jeje
    Novias y regla 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración