Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
14
Hola!! Hace unos días fuimos a visitar Aal Cachucho, nos encantó, aportan muchos pequeños detalles que hacen del lugar un sitio acogedor y agradable. Lo que no nos termina de convencer es el tema del...

¡Hola parejas! Nos hemos hecho derogar pero, ¡ya tenemos el nombre de la ganadora de la 135ª edición del sorteo! 😁 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes? Jara Santamaría que se...

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 358 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?

He votado una encuesta
Hace 369 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...

Participé en el post de María
Hace 374 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración