Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 735 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
He votado una encuesta
Hace 745 díasViendo llover tras la ventana y con las previsiones que dan para el finde no he podido evitar que me venga a la cabeza una preocupación que casi toda novia tiene para el día de su boda... ¡La lluvia! Pienso que en verdad es una cosa que para nada...
Participé en el post de María
Hace 750 días
He votado una encuesta
Hace 770 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
Participé en el post de Miriam
Hace 776 días
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 827 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Rafael
Hace 827 días
Participé en el post de Lidia
Hace 869 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 873 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Nina
Hace 873 días
He votado una encuesta
Hace 877 díasHola gente!! Nos casamos en boda de día y estamos dudando de si poner una vuelta de autobús o dos y a que hora! Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 889 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manuel
Hace 889 días