Ir al contenido principal
Jaseh
Jaseh

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2140días 13hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Jaseh
Bodas en segovia del 2017
Jaseh en Grupo Segovia, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:40

Hola chicas no se si somos muchas o no, yo me caso en junio del 2017, y quería ver si entre todas nos podemos ayudar. Besos

Laura, martes 13-Nov-18 26 1.200
Jaseh
Seating plan
Jaseh en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:40

Buenas tarde comu: tengo un pequeño dilema, no encuentro ningún seating plan para la boda no encuentro nada que me gusta!!!vosotr@s como le habéis hecho?? También es que mi amiga me le regala x mi...

Laura, domingo 1-Jul-18 14 808
Jaseh
Nuestro día ya paso!!!
Jaseh en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2018 a las 12:57

Jo que rápido pasa el diaaa!!!a las que no os habéis casado disfrutar mucho de ese diaaa!!y a las que nos ha pasado el día ya quedan muy buenos recuerdos!!!aqui os dejo unas fotos!!! ...

Cristina, domingo 17-Jun-18 38 1.804
Jaseh
Una mañana genial!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 15:20

Buenas tardes comu!!!pues hoy he tenido una mañana genial!!!me he ido a hacer la mani para mi día B y cuando he llegado me habían mandado un ramo de flores mis compis con las que estudie!!!que son un...

Noelia, viernes 8-Jun-18 12 434
Jaseh
Esta semana es un estrés!jajajja
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 00:16

Pues estamos en la última semana, xq nos casamos el sábado ya!!!!y estoy haciendo mil cosas!!!hoy hemos ido a que mi suegra se pruebe su vestido y la quedaba perfecto!!!y luego a las 16.00 tenía cita...

Olga, miércoles 6-Jun-18 10 322
Jaseh
Baile sorpresa!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 23:42

Hola hermosuras!!!pues el otro día de fiesta y con algo de borrachees, mis amigos (solo chicos en este caso y la mujer de uno) me propusieron si quería hacíamos un baile nosotros sin que nadie lo...

Sabrina Medina Cedre, lunes 4-Jun-18 4 321
Jaseh
Mis cositas terminadas!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:02

Hola hermosuras!!!pues como dice mi titulo la semana pasada he estado de vacaciones y he aprovechado para ir haciendo cositas!!!haber que os parece ya me diréis!!buenas noches 😘😘😘

Aida, viernes 1-Jun-18 15 745
Jaseh
Peinado y maquillaje!!!
Jaseh en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola comunidad!!!!a 15 días de la boda he ido hoy a darme mechas y a la prueba del maquillaje y el peinado!!!que os parece???de peinado me han hecho dos pero solo tengo foto del que me gusta!!!en...

Nuria, domingo 27-May-18 39 1.154
Jaseh
Un día lleno de sorpresas
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hola comunidad!!!! Pues como dice mi titulo, ayer fuimos a Madrid a hacerme la segunda prueba del vestido y me quedaba perfecto!!!me volví a enamorar de él!!!ahora no tengo duda es mi vestido!!!como...

Cristina, miércoles 23-May-18 17 494
Jaseh
a un mes....
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:30

Como dice mi titulo...estamos a un mes de nuestro día B!!! A todos/as que nos casamos el 9 de Junio ya no nos queda nada!!!!espero que los nervios no empiecen a florerecer jajajajaja como lleváis...

Encarni, jueves 10-May-18 8 373
Jaseh
Primera prueba!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2018 a las 21:32

Hola comu!!!!estoy un poco nerviosa!!!porque mañana a las 17h tengo las primera prueba del vestidooo!!!!y me da mucho miedo que en estos meses haya engordado y no me valga el vestido!!!porque es...

Jaseh, lunes 23-Abr-18 14 746
Jaseh
Seating plan!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 11:48

Buenos días comu!!!!estoy un poco de los nervios!!!! Xq estamos a 52 días de boda y no tengo seating plan!!!no encuentro nada que me guste!!!haber si me podéis entro todos dar ideas!!!porque no estoy...

Mlis, martes 17-Abr-18 7 422
Jaseh
Nuestra Preboda
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 15:53

Buenas tardes novias y novios!!!pues esta semana el jueves que ha sido el mejor día de esta semana!!nos hicimos x fin las fotos!!!os enseño unas poquitas!!!haber que os parece!?!?besos ...

Damaris, lunes 9-Abr-18 22 749
Jaseh
Mis arras
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola hermosuras!!!pues hoy he ido a ver a mi prima que está embarazada y me ha dado la súper noticia!!!y su hermana ha tenido una niña preciosa en agosto!!pues cuando he estado con ellas me han dado...

Noelia, lunes 9-Abr-18 17 513
Jaseh
Quiero repetir mi despedida!!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:24

Pues como dice mi titulo, quiero repetir mi despedida!!!!!ya sé lo he dicho a mis amigas y a mi hermana y primas jjajajajjaa os enseño unas fotos para enseñaros un poco mi día genial!!!he de decir que...

More, jueves 22-Mar-18 8 364
Jaseh
Despedida!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:04

Hola comunidad!!!!pues como dice mi titulo ayer fue mi despedida!!!aunque hasta el 9 de Junio no me caso, era el único día que podíamos juntarno casi todas!!!!he de decir que fue una despedida...

Noelia, domingo 18-Mar-18 4 325
Jaseh
100 diitas....
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:46

Pues como dices dice el titulo.... jajajaja los que nos casamos el 9 de Junio nos quedan100 días!!!!mañana bajamos a los 2 dígitos jajajaja!!!!ya queda menos!!!!que tal lo lleváis???nosotros casi todo...

Jennifer, miércoles 28-Feb-18 10 173
Jaseh
Ramo novia!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:51

Buenos días comu: llevo unos días pensando en el ramo de novia!!!el caso es que quiero un ramo con flores blancas, pero que tenga algo de azul y de verde!!pero no encuentro nada que me llame la...

Paloma, martes 20-Feb-18 8 357
Jaseh
Mis cositas nuevas 😊😊
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 01:02

Buenas noches 😴 comu: pues como dice el titulo tengo cositas nuevas que he ido comprando!!!los pendientes me los han regalo mis padres y mi hermana x mi cumple!!!y la colonia es genial y llevaba mucho...

Evag, sábado 17-Feb-18 14 620
Jaseh
Javi y Sheila
Jaseh en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 23:47

Hola comu:me ha salido la mayoría A, pero también tengo alguna de la B!!! El momento más romántico que he tenido con mi chico ha sido el día de nuestro ultimo aniversario, xq nos dijimos de no...

Nati, martes 6-Feb-18 2 28
Jaseh
Mis zapatitos!!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 11:28

Hoy x fin me han llegado mis zapatos!!!me ha costado decidirme y me ha constado encontrar alguno que me gustasen y quedase mi talla!!!aunque me están un pizca grandes con una plantilla se...

Celia, jueves 25-Ene-18 18 501
Jaseh
Cositas para nuestro día b
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 22:17

Como bien dice el titulo hoy hemos ido a x nuestro photocall y las letras grandes y nos han regalado las pequeñas!!!lo hemos comprado a través de Wallapop a unos recién casados estupendo. Solo...

Tamara, lunes 22-Ene-18 21 673
Jaseh
Detalle mujeres
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 01:05

Buenas noches comu😊😊😊 pues como dice mi titulo ya sé los detalles que voy a dar a las mujeres, son unos jabones artesanales hechos en un pueblo de Segovia x los primos de una amiga nuestra!!al...

Ally, domingo 21-Ene-18 20 576
Jaseh
Regalitos 😃
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 16:16

Ha 143 días las mejores amigas del mundo me han dado unos regalitos que no me esperaba!!!encargue mi tocado a una chica en Facebook, y les iba enseñando a mis amigas como me le iban a hacer y resuelta...

Ally, martes 16-Ene-18 12 370
Jaseh
Invitaciones casi terminadas!!!
Jaseh en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:35

Buenos días guapiiiis!!!como dice mi titulo tengo ya casi todas las invitaciones hechas y casi terminadas me queda un pequeño impulso!!!😂😂😂 lo que más estoy tardando es de poner el nombre!!!tengo...

Jaseh, martes 19-Dic-17 9 446
Jaseh
Contentísima x el regalazo!!!
Jaseh en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Hola guapíiis!!!hace unos días os comenté que está de bajo x la contestación de mi tía xa los tocados que me gustan!!!bueno pues a mis mejores amigas se lo comenté y hoy me han dicho que el tocado me...

Maria, miércoles 6-Dic-17 21 677
Jaseh
Tocado!!
Jaseh en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Estoy un poco de bajón chicas!!!estoy mirando tocados de porcelana fría (qué es lo que me gusta) y se me ocurre la idea de mandárselo a mi tía que vino conmigo a ver vestido!!Se les enseño y su...

Lara, martes 28-Nov-17 30 712
Jaseh
Expediente matrimonial 09062018
Jaseh en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:04

- Nombre de los cónyuges Sheila & Javi - Lugar del enlace Ermita de Rodelga - Nombre de los testigos Sara e Ivan - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Eli, martes 21-Nov-17 1 7
Jaseh
Que zapatos os gustan más!!!
Jaseh en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Me gustan estos dos zapatos pero no sé si me convencen para el día de la boda!!!porque quería algo así pero con más tacón, el problema es que mi chico es una pizca más alto que yo!!y con mucho puedo...

Paloma, domingo 19-Nov-17 50 1.086
Jaseh
Ya tengo vestido!!!
Jaseh en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola comu!!!hace unas semana fui a probarme vestidos!!!!y hoy he vuelto a ir a probarme dos que fueron los que más me encantaron!!y con velo y demás ya me decidí!!me he cogido el Bosai de Aire...

Judith, domingo 12-Nov-17 24 971
Jaseh
Diario de la novia
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:55

Hola comu!!!!como dice mi titulo tengo mi diario de la novia!!!y me le ha regalado mi mejor amiga!!!a sido genial el momento de no esperarme nada y ha venido a verme a donde mis padres y me lo ha...

Enísima, domingo 29-Oct-17 11 291
Jaseh
Mis invitaciones!!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:29

Hola comu!!!!pues como dice mi titulo!!!!ya tengo las invitaciones en casa!!!nos queda montarlas pero a mí me parecen muy sencillas que es lo que queríamos!!!estamos encantados tenemos que montar unas...

Camii, lunes 23-Oct-17 41 825

Grupos generales

Inspiración