Ir al contenido principal
Jaseh
Jaseh

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2176días 18hrs

Posts

69
Ordenar por:
Último mensaje
Jaseh
Prueba de vestidos!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:43

Hola comu!!!como dice mi titulo, el lunes 23 tengo ya x fin las pruebas del vestido!!!la verdad que ya tengo muchas ganas de que se llegue jajajaja!!!algun consejo o algo que tengo que estar atenta,...

Nere, martes 10-Oct-17 8 316
Jaseh
Invitaciones!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola comunidad!!nosotros nos casamos en junio y mi chico está pensando en encargar ya las invitaciones y darlas en navidad ya que tenemos gente que solo la vemos en esas fechas xq no viven aquí!pero a...

Sandra, lunes 9-Oct-17 29 465
Jaseh
Ramo de Novia
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:34

Hola comu: cómo dice mi titulo me caso en junio del año que viene, pero no sé con cuanto tiempo tengo que mirar el ramo de novia, más o menos sé cómo le quiero pero no sé cuando ir a mirar!!Muchas...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 16 389
Jaseh
Con alianzas!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola comu!!!pues como dice el título!!aunque queda mucho para la boda!hoy hemos tenido un hueco y hemos ido a varias joyerías a ver alianzas!!tenia pensado mirarlas y ya al mes que viene elegir con...

María, viernes 15-Sep-17 19 418
Jaseh
Coche de la novia
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola comu, estamos muy contentos mi chico y yo xq tenemos un amigo que tiene un yaguar clásico y es el que me va a llevar el día de la boda! Nosotros se lo íbamos a proponer, pero claro está pagando...

Maria, miércoles 6-Sep-17 15 323
Jaseh
Ya tengo restaurante.
Jaseh en Grupo Segovia, El 23 de Enero de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas!!!estiy muy contenta xq después de visitar varios restaurantes, finas y hoteles nos hemos decido. Nos casamos en el 2018 pero nos han dicho que ya había varias reservar para ese...

Jaseh, lunes 7-Ago-17 5 183
Jaseh
Ya tengo cita!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:10

Hola chicas estoy contenta xq acabo de pedir cita para vestidos de novia aunque queda xq es para el día 23 de octubre cuando he llamado tenían lista de espera!!tengo ganas de que se llegue ya!!!estoy...

Maria, miércoles 2-Ago-17 8 220
Jaseh
A 364 días!!!
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 15:25

Bueno chicas tengo ganas de contarlo en alto!!!como dice mi título!!!estoy a un año de la boda!!!y parece que quedaba mucho cuando se lo dijimos a mis padres, suegros y amigos!!!y fue hace año y...

Laura, sábado 10-Jun-17 15 206
Jaseh
Javi & sheila !!!nuestra pedida!!
Jaseh en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:48

Hola, me lo pidió un día cuando llegue de trabajar!!!y me dijo lo que han preparado los perros en la habiatacion!!!jajaja yo iba un poco enfadada pensando que algo habían hecho!!!pero cuando llegue no...

Alba, martes 23-May-17 2 12
Jaseh
Mi sello y una sorpresa!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2017 a las 13:58

Hola nenis!!!como pone el título, hoy he recibido mi sello y me ha encantado!!!es mejor que en el boceto jajaja estoy enamorada de él!!!jajajja y muy contenta!!!y también pedí x internet en swarovski...

Rocío, martes 11-Abr-17 24 662
Jaseh
Cositas
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:46

Hola cominidad!!!!aunque todavía queda mucho para nuestro día B, hemos ido pidiendo ux aliExpress cosillas para que no todos los gastos sean justo antes de la boda jajaj que os parece!?!?estiy muy...

Jaseh, viernes 31-Mar-17 18 382
Jaseh
Lagrimas de la felicidad y agradecimiento!!
Jaseh en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola comu!!!!pues llevo un par de días pensando en cómo hacer las lagrimas de felicidad!!!y he optado por hacerlas así (foto 1) y por dentro nuestro sello cuando lleguen!!que os parece!?!? Y también...

Miriam, jueves 23-Mar-17 4 189
Jaseh
Soy sheila y esta es mi cartilla de boda
Jaseh en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:44

- La hora será a las 12.30 del 09 de junio del 2018 - Nuestra querida Segovia- Los colores elegidos sería blanco y azulon!- El estilo sería más clásico - El lugar del Banquete será el Hotel Santana en...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 15
Jaseh
Regalo mujeres!!!
Jaseh en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:17

Buenas tardes!!!para mí boda queda todavía un poco menos de año y medio!!!pero para ir mirando cosas mi suegra y yo hemos decido dar a las mujeres de regalo un cactus!! Pero hemos mirado y sale algo...

Jaseh, miércoles 8-Mar-17 7 391
Jaseh
Regalo!!!muñecos tarta???
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:19

Chicas estoy muy contenta xq mi mejor amiga me ha regalo x mi cumple estos muñecos!!! Y mi madre me ha dado la idea de ponerles en la tarta!!!que os parecen???aunque no les ponga tienen un...

Lovely, jueves 23-Feb-17 20 439
Jaseh
Hay que estar confirmado?
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola a todos!!!!tengo una duda para casarnos debemos estar confirmados?? Nosotros somos de Segovia hay gente que nos dice que si y otra que no. Y es que ninguno de los dos estamos confirmados y es...

Patricia, lunes 13-Feb-17 40 659
Jaseh
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Segovia
Jaseh en Grupo Segovia, El 30 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola, buenos días. He visto que también te casas en Segovia!!enhorabuena 😊😊😊😊 me he puesto en contacto contigo para si te parace bien echarnos una mano, ya que somos las dos de Segovia!!!besitos 😘😘😘

Mónica, lunes 30-Ene-17 128
Jaseh
X fin
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 16:40

Chic@s x fin dimos el paso de contárselo a la familia, a nuestros padres y hermanos, no se esperaban nada y se quedaron sin palabras. Estábamos muy nerviosos!!se lo dijimos con una foto nuestras en un...

Nuria, lunes 26-Dic-16 17 648
Jaseh
Cuando decirlo??
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:30

Hola a todos: Nos casamos en el 2018 y solo lo saben mis mejores amigas y nosotros. Y no sé si es muy pronto en nochebuena para decirlo. En plan cena de nochebuena y mis padres y los de mi chicos y...

Gabriela, viernes 4-Nov-16 34 699
Jaseh
Adelgazar...
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 01:11

Hola a todos ??? abro este debate para ver qué pensáis sobre lo de adelgazar. Yo soy una chica alta y me gusta salir a correr, pero me cuesta perder un poco de pierna (que es lo que me sobra), también...

Pepita, jueves 27-Oct-16 33 607
Jaseh
Que puedo ir haciendo?
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:56

Hola chicas, estoy a 598 días de la boda. Como tuve que posponerla me queda muchísimo tiempo. Pero tengo ganas de hacer algo. Pero no sé qué hacer. Y me chico también me dice que si vamos preparando...

Nana, miércoles 19-Oct-16 10 334
Jaseh
Mi anillo
Jaseh en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:32

Buenas noches chic@s: pues hoy ha sido el gran día. Hoy x fin mi novio me regalo el anillo. Cuando he llegado estaba un peluche con el anillo y de repente suena nuestra canción. Me ha gustado mucho xq...

Vane Vanesita, domingo 9-Oct-16 13 668
Jaseh
Sehyla
Jaseh en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Me presento, me llamo Sehyla y soy de Segovia. Mi boda va a ser de noche, con un vestido estilo princesa, y con detalle sencillo, que serían unos cactus, aunque todavía queda mucho para mi boda, los...

Anna, jueves 15-Sep-16 3 108
Jaseh
Qué susto.
Jaseh en Grupo Vida en pareja, El 20 de Julio de 2016 a las 09:02

Hola chicas buenos días. Os escribo ahora xq es una hora prudente. Llevo toda la noche sin dormir, resulta que a las 3 de mañana oímos un ruido muy extraño en casa y es que creemos que estaban intento...

Madeline, viernes 29-Jul-16 16 1.137
Jaseh
No sé qué hacer
Jaseh en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s, hace unos meses os conté que me habían despedido de mi trabajo, a día de hoy puedo decir que empiezo a trabajar la semana que viene. Mi problema es que igual tengo que atrasar un poco,...

Sil:), martes 16-Feb-16 48 917
Jaseh
Lazitos
Jaseh en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Chicas he encontrado esta video para hacer laborista muy bonitos con un tenedor. A mi me han quedado muy bien, les he probado a hacer con un tenedor mas grande y quedan genial. Espero qué os sirvan....

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 11 456
Jaseh
Rosas :)
Jaseh en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Hola chicas hace unos días abrí un debate diciendo qué para mis amigas y las de mi chico quería regalarlas algo y había pensado en dos rosas de goma eva una blanca de la amistad y otra roja. Con una...

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 12 538
Jaseh
Rosas de goma eva
Jaseh en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Buenos días chicas, esta noche en la Cam estaba pensando en cositas para la boda y aunque se qué para la mía queda mucho (2017) jajaja, pero quería qué mis amigas no olvidasen mi boda y habían pensado...

Jaseh, sábado 21-Nov-15 20 451
Jaseh
Cual os fila mas??
Jaseh en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:33

Hola chic@s, estoy en proceso de hacer los alfileres y les quería hacer yo, de momento este modelo es el qué mas me ha gustado, qué opináis vosotros o algún consejillo . Gracias besos ...

Cynthia, martes 3-Nov-15 26 972
Jaseh
Ramo con particiones
Jaseh en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Chicas como os parece qué el ramo me lo puedan separar en 4 partes y si me lo podrán hacer en la floristería??? para familiares qué por desgracia no están y por lo menos tienen algún detalle. Pero no...

Sandy, martes 20-Oct-15 21 688
Jaseh
Gracias :)
Jaseh en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola chicas, hace una semana o así os conté qué me habían echado del trabajo por un accidente y demás y que no sabia que hacer con mi boda. Pues hoy mi chico se ha ido al rastro y yo me quede porque...

Vanesa, martes 13-Oct-15 53 1.113
Jaseh
Igual tengo qué cancelar mi boda :(
Jaseh en Grupo Bodas.net, El 2 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola chicas estoy muy de bajón, xq he estado de baja xq saliendo de trabajar tuve un accidente con el coche xq salí tarde y me han dado el alta hoy, en cuanto he llegado a mi puesto de trabajo me ha...

Maru, sábado 10-Oct-15 63 2.278

Grupos generales

Inspiración