Vinaròs, Castellón · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Organización Bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
20
¡Buenas tardes comu! Nos casamos el año que viene y nos han comentado que en noviembre abrirá la frontera de Japón que es nuestro sueño de Luna de Miel, el caso es que queremos descansar en algún...
Hola chic@s!! No es nada de preguntas, solo quería comentaros que me llamaron del juzgado hoy, para ir el jueves con los testigos para firmar y abrir expediente matrimonial!! No puedo estar más...
Hola! Mi pareja y yo queremos irnos de luna de miel a Japón, en marzo del 2022. Alguien conoce alguna agencia especializada en viajes a Japón? Gracias!
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1483 díasBuenooos días bellas!! Ha llegado el momento de buscar tocado y la verdad que he visto maravillas. Personalmente me gustan los tocados pequeños y sencillos. ¿Vosotras sois de tocados llamativos, tocados sencillitos o directamente sin tocado? Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola, hola! Cada uno de los rincones tanto del banquete como de la ceremonia serán un reflejo de vuestro estilo y personalidad 😍 Hay parejas enamoradas de las decoraciones sencillas y otras que prefieren apostar por algo más llamativo 😏 Si sois fans...
Participé en el post de Sheila
Hace 1615 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración