Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día había llegado. Era un día que el sol brillaba, parecía que sabía que ocurriría a las seis de la tarde. Aquella noche habíamos dormido separados, para mantener más la magia....
Ver mi bodaMis proveedores
2
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
6
Hola! Me llamo Jaume y soy el novio. Estoy de los nerviooos y me caso el 12 de julio xD Sé que falta mucho aún para mi boda pero no encuentro ninguna americana blanca... No sé si esperarme a ver si...
Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...
Hola novi@s! Os escribo para pediros ayuda acerca de mi tan esperado viaje de novios destino Nueva York!! Nos vamos nada más que pase la boda, seguramente el día 17 de Agosto, y por más que miro cada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Jaume & Meritxell
Hace 4500 días
Creé un post
Hace 4500 díasHola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida después del banquete, regalar alguna figurita o...
Participé en el post de Laura
Hace 4500 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jaume & Meritxell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración