Ir al contenido principal
Jaume & Meritxell
Jaume & Meritxell

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3613días 5hrs
Jaume & Meritxell
Novio de los nervioooos
Jaume & Meritxell, El 3 de Enero de 2014 a las 16:28

Hola! Me llamo Jaume y soy el novio. Estoy de los nerviooos y me caso el 12 de julio xD Sé que falta mucho aún para mi boda pero no encuentro ninguna americana blanca... No sé si esperarme a ver si...

Silvia, miércoles 8-Ene-14 6
Jaume & Meritxell
Es cutre no dar Detalle de Boda?
Jaume & Meritxell, El 3 de Enero de 2014 a las 17:31

Hola! Tenemos alguna dudas de si dar Detalle de Boda o no... Los Pros: Es mono y a la gente le gusta. Los Contras: Cuesta dinero (aun que sean DIY), la gente no necesita bombones ni nada de comida...

Rosa, lunes 15-Jun-15 127 5.123
Laura
Vuelo a nueva york
Laura, El 3 de Enero de 2014 a las 02:28

Hola novi@s! Os escribo para pediros ayuda acerca de mi tan esperado viaje de novios destino Nueva York!! Nos vamos nada más que pase la boda, seguramente el día 17 de Agosto, y por más que miro cada...

Laura, domingo 16-Feb-14 20
Entusiasta
Toscana o Escocia?
Entusiasta , El 23 de Diciembre de 2013 a las 21:29

Tenemos una duda muy grande con el viaje de novios! No sabemos si ir a Escocia o La Toscana! Sería a finales de septiembre, qué nos recomendáis las que habéis estado?

Jaume & Meritxell, viernes 3-Ene-14 14
Nerviosaaaa
Mi gran marido
Nerviosaaaa, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:22

Hola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la...

Carla y Jordi, lunes 13-Ene-14 82
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256

Grupos generales

Inspiración