Ir al contenido principal
Javier
Javier

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1839días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Javier
Entramos en el último mes!!!
Javier en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:09

Buenas people!!! Pues que nos casamos el 6 de Abril, así que hoy 6 de marzo estamos justitos en el último mes para el gran evento. Me imagino que es el contador más difícil de todos, conforme se vayan...

Javier, jueves 7-Mar-19 7 96
Javier
Bolis de los testigos!!!! Ya los tenemos aquí...
Javier en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola, Recién nos acaban de llegar los 2 bolígrafos con su pergamino que hemos encargado para los 2 testigos de nuestra boda. Nos han encantado. Los hemos comprado a Silvia de la página...

Javier, lunes 28-Ene-19 11 656
Javier
Ya tenemos nuestras Alianzas!!!!! Oleeeee
Javier en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 13:37

Pues el asunto lo dice todo, ayer pudimos probarnos nuestras alianzas de boda y nos lo grabaron ahí mismo, ya nos las hemos llevado. Nos han encantado, paso algunas fotos pero para estas cosas las...

Patricia, sábado 12-Ene-19 20 256
Javier
¿alguna pareja más para el crucero msc Seaside del 20-04-19 desde Miami?
Javier en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2019 a las 18:38

Pues como ya va quedando menos he decidido crear este debate para ver si, por casualidades de la vida, hay alguna otra pareja que vaya a hacer dicho crucero; siempre es mejor saber que coincidirás con...

Javier, viernes 11-Ene-19 17 244
Javier
¿esponovia equivale a Marinovio?
Javier en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:13

Hola Comunidad, Llevo días con un dilema en la cabeza; hablando con mi prometida ella me llama siempre Marinovio porque lo ha leído en esta comunidad, el caso es que por mucho que haya leído no he...

Leonor, jueves 27-Dic-18 24 406
Javier
100 días y bajando!!!!
Javier en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 19:03

100 días El titular lo dice todo, hoy estamos ya a 100 días justos de celebrarse nuestra boda el 6 de abril. Comienza el contador donde irán bajando días proporcionalmente ira subiendo nuestros...

Ruth, jueves 27-Dic-18 14 184
Javier
Nuestras invitaciones de Boda!!! con vídeo invitación incluido
Javier en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola, Hace tiempo que tenemos las invitaciones creadas, incluso ya las hemos repartido casi todas solo nos faltan algunos familiares que los veremos en fiestas, y el caso es que me he animado a...

Nati, miércoles 19-Dic-18 24 302
Javier
Ya tengo mi traje de Novio!!!!
Javier en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2018 a las 10:38

Hola gente, Nos casamos el 6 de abril y de las cosas importantes solo faltaba yo, es decir, mi traje. El de mi chica ya lo tenía elegido hace muchos meses. Pues ayer fui a la 1era tienda a probarme...

Cris, miércoles 19-Dic-18 24 366
Javier
Recién llegados de Egipto. ¿alguna duda?
Javier en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:52

Hola, Mi futura mujer y yo acabamos de estar 15 días por Egipto. En breve intentaré hacer un mini resumen o pequeño post para dar consejos y utilidades varias para ese viaje pero mientras, si alguien...

Cande, jueves 6-Dic-18 9 194

Grupos generales

Inspiración