Ir al contenido principal
Javier
Javier

Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1818días 0hrs : 26min
Anna
No os vais a creer mi día de Boda
Anna, El 11 de Abril de 2019 a las 15:03

Mi día ya pasó, fue el sabado 6 de abril ahora estamos de luna de miel así que hago un pequeño adelanto antes de volver y hacer la crónica con todos los detalles Digo que no os lo vais a creer porque...

Mery, martes 23-Abr-19 66
Anna
Regalazo sorpresa
Anna, El 31 de Marzo de 2019 a las 16:10

A una semana de la boda nos han sorprendido con la carteleria de la boda en PVC. Hay un marco reversible para photcall, cartel para subir fotos a nuestro # y cartelitos para los pajes. ¿que os parece?...

Laura, lunes 29-Abr-19 20
Nuria
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Barcelona
Nuria, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:24

Felicidades a todos! Preparados para el gran día? Como van los nervios? Ya lo tenéis todo listo?

Javier, miércoles 20-Mar-19 14
Anna
Despedida novio
Anna, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:12

Buenos días comu! estoy aún alterada xq hace una hora han aporreado la puerta los amigos de mi novio mientras yo dormía tranquilamente, ya que ayer salimos a bailar...😂😂😂😂 Yo no sabía nada de su...

Alexandra, miércoles 20-Mar-19 24
Isabel
Regalos invitados
Isabel, El 16 de Diciembre de 2018 a las 22:47

Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...

Anita, lunes 28-Oct-19 83
Javier
Entramos en el último mes!!!
Javier, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:09

Buenas people!!! Pues que nos casamos el 6 de Abril, así que hoy 6 de marzo estamos justitos en el último mes para el gran evento. Me imagino que es el contador más difícil de todos, conforme se vayan...

Javier, jueves 7-Mar-19 7
Andrea
Lista de invitados
Andrea, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...

Judith, viernes 8-Mar-19 45
Raquel
Estoy a 100 dias!
Raquel, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:57

Hoy mi marcador esta a 100 dias chic@s!! este finde el curso prematrimonial y me quedan mogollon de detalles!pero tmb tengo muchisimo echome falta ropa de mis hijos que al tener 4 y 2 años y medio lo...

Raquel, jueves 7-Mar-19 22
Andrea
Kit quieres ser mi testigo de boda?
Andrea, El 17 de Febrero de 2019 a las 18:32

Hola chic@s como bien dice el titulo del debate.. haber si podeis ayudarme dando paginas o sitios donde encontrar un kit bastante chulo y completo para regalar a mi mejor amiga y al mejor amigo de mi...

Cristina, sábado 28-Dic-19 62 1
Anna
Prueba de menú
Anna, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:19

A 62 días de la boda hemos tenido hoy la prueba de menú. Nos ha encantado la experiencia, 5 horas, muchos platos y todos buenísimos. Lo que más nos ha costado escoger son los postres. 😂😂😂 A parte de...

Anna, martes 5-Feb-19 24
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190
Javier
Bolis de los testigos!!!! Ya los tenemos aquí...
Javier, El 24 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola, Recién nos acaban de llegar los 2 bolígrafos con su pergamino que hemos encargado para los 2 testigos de nuestra boda. Nos han encantado. Los hemos comprado a Silvia de la página...

Javier, lunes 28-Ene-19 11
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Marina, domingo 18-Oct-20 3.839
Nati
Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?

Paula, viernes 26-Abr-19 246
Novia Viajera
save the date por Fin!
Novia Viajera, El 15 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola hola mis compibodis... Bueno, después de unos días desaparecida, os quiero compartir algo que me hace muchísima ilusión porque me ha llevado unas cuantas horas, días, semanas... jajajaja Es...

Nina, jueves 17-Ene-19 26
Javier
¿alguna pareja más para el crucero msc Seaside del 20-04-19 desde Miami?
Javier, El 3 de Enero de 2019 a las 18:38

Pues como ya va quedando menos he decidido crear este debate para ver si, por casualidades de la vida, hay alguna otra pareja que vaya a hacer dicho crucero; siempre es mejor saber que coincidirás con...

Javier, viernes 11-Ene-19 17
Javier
Ya tenemos nuestras Alianzas!!!!! Oleeeee
Javier, El 9 de Enero de 2019 a las 13:37

Pues el asunto lo dice todo, ayer pudimos probarnos nuestras alianzas de boda y nos lo grabaron ahí mismo, ya nos las hemos llevado. Nos han encantado, paso algunas fotos pero para estas cosas las...

Patricia, sábado 12-Ene-19 20
Adela
Moreno caña de azucar
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 14:05

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la...

Laura, miércoles 9-Ene-19 34
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Eva
Disgustada
Eva, El 29 de Diciembre de 2018 a las 18:36

Buenas tardes y Felices Fiestas para tod@s, Os escribo un poco como desahogo porque estoy un poco disgustada con mis amigas ya que su actitud ante la boda está siendo de pasotismo total y me duelen...

Nuria, viernes 4-Ene-19 43
Eva
Nuestras invitaciones ♥️
Eva, El 3 de Enero de 2019 a las 15:00

Hola parejas!!! Que emoción, por fin 2019, el año de nuestra boda 😍 Durante las navidades estamos aprovechando para repartir las invitaciones. Os dejo unas fotitos de cómo quedaron, a nosotros nos...

Cris, lunes 7-Ene-19 32
Elisabeth
Primero juzgado o iglesia
Elisabeth, El 3 de Enero de 2019 a las 10:52

Hola parejas. Una duda que tengo. Para casarnos, nos casara un tío de mi marido que es cura, pero que tenemos que hacer primero... Casarnos x la iglesia o x el juzgado? Ayudarme plis estamos muy...

Cris, viernes 4-Ene-19 8
Á
Save the Date
Ángela, El 2 de Enero de 2019 a las 10:50

Hola chicxs! Ayer envié nuestro Save The Date y a nuestros invitados les he encantado. Lo hemos hecho en español y en inglés para nuestros invitados extranjeros. ¿Qué os parece? La he diseñado con la...

Teresa, miércoles 2-Ene-19 9
Ángela
Se pone plato para fotógrafo y demás?
Ángela, El 31 de Diciembre de 2018 a las 02:40

Hola! Tengo una duda existencial. Soy nueva en esto y la verdad esq no se muy bien cómo va el tema. Para mi fotógrafo, dj, etc se suele poner plato como un invitado mas? Y si no es así... Q hay q...

Alba, viernes 4-Ene-19 77
Luli
Anillos!!
Luli, El 28 de Diciembre de 2018 a las 16:02

Hola!!! 😁 Tengo una super pregunta. Mi prometido y yo nos vamos a casar en Toledo pero vivimos en Panamá. Por lo tanto, tenemos que casarnos por lo civil 6 meses antes en Panamá y enviar los...

Laura, martes 12-Feb-19 8
Laura
Viaje de Novio a Tailandia
Laura, El 28 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Hola preciosuras, Tenemos pensado ir a Tailandia en nuestro viaje de novios, me encantaría visitar todos los templos budistas y disfrutar de sus playas paradisíacas. Lo único que nos preocupa, es que...

Cris, miércoles 2-Ene-19 12
L
Catering con Wedding Planner para banquete tipo buffet
Lucía, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:10

Muy buenas tardes a todas, aún me quedan unos añitos para casarme pero no por eso veo que sea un inconveniente para empezar a planear todo con tiempo. Mi duda es que he oído hablar mucho de las bodas...

Cris, lunes 7-Ene-19 22
Lara
Dinero de regalo de bodas
Lara, El 27 de Diciembre de 2018 a las 14:58

Hola chicas Estamos diseñando las invitaciones y nos acaba de surgir una duda Nosotros queríamos poner un número de cuenta y que el que quisiera colaborar con la luna de miel, ingresara el dinero,...

Sara, viernes 28-Dic-18 30

Grupos generales

Inspiración