Ir al contenido principal
Javier
Javier

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi... Ver más

Que puedo decir soy un chico muy activo de 28 años me gusta mucho el deporte entre ellos el futbol y el padel y como he dicho me caso en el 2015 con mi niña Gema que es preciosa.Estamos muy ilusionados con la boda

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 14hrs
Javier
Araceli Casa Burgos
Javier, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:01

Me gustaria si alguien se ha casado en Casa Burgos Araceli en la (Casa de campo) que tal le ha ido que tal el bufeet y la comida, en nuestro caso cena y que tal el fotografo quien habeis cogido y si...

Esther, viernes 27-Jun-14 5
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Rbp82
Plantilla para bengalas
Rbp82, El 2 de Junio de 2013 a las 11:47

Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo...

Irene, lunes 5-Feb-18 179
Javier
Iglesia Basilica de Atocha
Javier, El 6 de Abril de 2014 a las 12:21

Hola chicos y chicas cuantos nos vamos a casar en la Basília de Atocha enJunio del 2015 para ir comentando las cosas,iglesia,flores, música, fotógrafo y demás.

-syl-, martes 10-Jun-14 8
N
Agradecimientos terminados
Novia, El 14 de Abril de 2014 a las 17:10

196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?

Cris, martes 23-Sep-14 149
Y
Sobres de invitaciones
Yaisleny, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:21

Hola a todas/os! Después de buscar alternativas para hacer los sobres de las invitaciones por nosotros mismos, al final hemos terminado nuestro primer sobre, jajajaja! Los sobres los compramos en...

Maria, jueves 8-May-14 22
Anita
Sobres e invitaciones a buen precio
Anita, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:50

Hola chicas!! He visto en Bricor que tienen en oferta unos sobres e invitaciones muy bonitos que sirven para boda, por si alguna os interesa. El precio eran, 4,50e 5 unidades y los tienen a 0,70. Por...

Anita, martes 6-May-14 10
Javier
Tarjetas de novios y más
Javier, El 4 de Mayo de 2014 a las 11:26

He encontrado en internet esta página de tarjetas de novios e ilustraciones os la dejo por si quereis http://es.123rf.com/search.php?word=novios_boda&alttext=1&imgtype=2&orderby=3

Míriam, lunes 5-May-14 3 468
Inmaculada
Plantillas de cajas para regalos o lo que querais
Inmaculada, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:42

Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...

Loli, lunes 22-Ago-16 103 1
Leni
Donde comprar lazos del coche o como hacerlos
Leni, El 22 de Abril de 2014 a las 23:50

Me faltan los adornos del coche donde puedo comprarlos? O alguna idea de como hacerlos? Muchas gracias

Enamorada, domingo 21-Feb-16 20
Macus
Y para guardar el Oro.....nada mejor que mis Cajas de madera!
Macus, El 8 de Abril de 2014 a las 19:54

Hola a todas, últimamente no estoy tan a tope como de costumbre, se acerca la fecha y siempre tengo algo entre manos. Os presento a mis cajas de madera, para guardar el detalle para los hombres, que...

Macus, jueves 21-Ago-14 53
M
Entrada novia original
María, El 25 de Abril de 2014 a las 17:26

Llevo tiempo pensando en mi entrada ya que creo que entraré sola (mi padre se desentendió de mi y mis hermanas hace años) y busco algo original. Alguna/o entró de manera original sin entrar del brazo...

Miriam, miércoles 30-Abr-14 18
Macus
Los mejores porta-alianzas!!!
Macus, El 14 de Junio de 2013 a las 18:51

Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a...

Mimi, sábado 8-Jul-17 296
Macus
Tachán Tachán!! Ya las tenemos en nuestro poder!!!
Macus, El 7 de Octubre de 2013 a las 17:00

Pues sí compis, he estado un poco ausente, un mesecito en nuestra tierra pero ya tenemos casi todo cerrado. Aquí os dejo nuestras alianzas, le llevamos oro al joyero (podéis ver unos lingotitos en mi...

Cristina, viernes 29-Ago-14 183
Asuncion
Las damitas, antes o trás la novia?
Asuncion, El 22 de Abril de 2014 a las 13:47

Chicas como van las damitas que llevan arras y anillos. Delante de la novia? detras? Como uno quiera?? Gracias!

Clera, lunes 28-Abr-14 28
Vanessa
Presentacion de Bengalas para la Boda
Vanessa, El 5 de Abril de 2014 a las 17:05

Hola gup@s, muchos son los debates que se han abierto sobre este objeto, ya sean que los han comprado, buscando plantillas para presentarlos de una manera original y atractiva, o como hacerlo? Pues...

Cristina, lunes 31-Ago-15 37
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Esther
Hoy es el día
Esther, El 25 de Abril de 2014 a las 08:10

Chicas q hace 20 mesed edtaba muy lejos y ahora me faltan 10 horas!!! Edta tarde nos casamos y aun no me lo creo. Ya os contare qtal, os pondre fotillos y demas. Tengo un nudo en el estomago desde...

Abba, sábado 3-May-14 75
Elena
Mis invitaciones con caligrafía a mano
Elena, El 25 de Abril de 2014 a las 13:55

Por fin ya hemos empezado a entregar nuestras invitaciones! Las teníamos hechas hace un montón! Hicimos nosotros el diseño y el recortado del tarjetón, pero nos faltaban 2 detalles que para mi son los...

Raquel, martes 22-Mar-16 31
Marta
¿ como hacer las etiquetas para los detalles?
Marta, El 11 de Diciembre de 2012 a las 17:03

Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño...

Rocio, viernes 26-Abr-19 27
Javier
Fotógrafo Davíd Morales
Javier, El 20 de Abril de 2014 a las 20:56

Agradeceria que me dijerais si alguien a contratado al fotógrafo Davíd Morales como trabaja y que tal el precio Muchas gracias.

Cristina, jueves 26-Jun-14 6
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
C
Presentacion de mis alfileres
Cris, El 21 de Abril de 2014 a las 00:04

Esta tarde he estado de manualidades y he decorado una caja de fresas para presentar mis alfileres. La he pintado de blanco y le he pegado unas flores alrededor con silicona caliente. Luego he...

Míriam, martes 22-Abr-14 24
I
Etiquetas para alfileres.
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:58

No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.

Maite, martes 19-Jun-18 152
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37

Grupos generales

Inspiración