Sama De Langreo, Asturias · Desde Julio del 2022
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
7
¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¿Cuál ha sido el destino elegido? ¡Explícamelo en los...
¡Seguimos respondiendo! En este test no podemos dejar de lado las maletas y lo que tendréis que colocar en ellas (siempre según vuestro destino, ¡claro!) ¿Qué no faltará en vuestro equipaje? 🤔...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1305 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración