Garrucha, Almería · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel nueva York y punta cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
43
Hola! Estoy buscando las plantillas recortables para imprimir de lágrimas de felicidad, las bengalas,.... he visto vídeos en YouTube que pone que son gratis pero o soy muy torpe o no doy con las...
¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...
¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1491 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración