Ir al contenido principal
Jejeta
Jejeta

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012

Quedan 18 días, estoy de lo nervios!!! Hoy tengo el día para terminar lo que me queda ppor comprar: el vestidito de mi hija, las medias, una chaqueta para... Ver más

Quedan 18 días, estoy de lo nervios!!! Hoy tengo el día para terminar lo que me queda ppor comprar: el vestidito de mi hija, las medias, una chaqueta para mi... Mañana al retaurante a elegir la distribución de mesas, el jueves quedar con el de la música y el lunes hablar con el fotógrafo... Espero que salga todo bien

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2013

4842días 18hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jejeta
Boda en la cartuja ara christi
Jejeta en Grupo Valencia, El 13 de Agosto de 2012 a las 12:37

Hola a todas!! El otro dóa me llamaron de la Cartuja (de LOS JARDINES NOOOO) y me ofrecieron un claustro de monjes para poquitos invitados, que les llamara para pedirles visita para verlo y hablar de...

Patri, miércoles 20-Jul-16 2 647
Jejeta
Donde casarse con pocos invitados?
Jejeta en Grupo Valencia, El 6 de Agosto de 2012 a las 23:39

Buenas noches!!! Soy una nueva novia del 2014!! La verdad es que no tenemos fecha concreta, nos gustaría en junio pero no sabemos el día aun. Como buena previsora, nos gustaría empezar a reservar ya,...

Raquel, sábado 14-Dic-13 12 3.570
Jejeta
Sos maquillaje
Jejeta en Grupo Valencia, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:12

Hola!!! Tenía apalabrado el maquillaje para el día de mi boda y el centro ha cerrado. Si alguien conoce de maquilladoras que vayan a casa a maquillarte y que sean económicas, os lo agradeceré un...

Veronica, martes 23-Abr-13 28 1.439
Jejeta
Me quedan 18 días
Jejeta en Grupo Valencia, El 8 de Enero de 2013 a las 08:15

Holaaaaa! Hoy me quedan 18 dias para mi gran dia!! Estoy supernerviosa, esta semana tengo que dejar zanjado un montón de cosas: hoy ire a cambiar el vestido de mi hija (que mi madre lo compró una...

Vanessa, miércoles 23-Ene-13 14 403
Jejeta
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2013 en Valencia
Jejeta en Grupo Valencia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:48

Anbrfa, miércoles 9-Ene-13 5 344
Jejeta
Zapatos
Jejeta en Grupo Valencia, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:29

Holaaaa! Me gustaría poner un toque de color el día de mi boda y comprarme unos zapatos de color, que no sea todo blanco. Alguna conoce alguna zapatería en Valencia que pueda encontrar zapatos de ese...

Laura, miércoles 3-Oct-12 4 529

Grupos generales

Inspiración