Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012
Quedan 18 días, estoy de lo nervios!!! Hoy tengo el día para terminar lo que me queda ppor comprar: el vestidito de mi hija, las medias, una chaqueta para... Ver más
Quedan 18 días, estoy de lo nervios!!! Hoy tengo el día para terminar lo que me queda ppor comprar: el vestidito de mi hija, las medias, una chaqueta para mi... Mañana al retaurante a elegir la distribución de mesas, el jueves quedar con el de la música y el lunes hablar con el fotógrafo... Espero que salga todo bien
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 4845 días
Participé en el post de Jejeta
Hace 4859 días
Creé un post
Hace 4860 díasHolaaaaa! Hoy me quedan 18 dias para mi gran dia!! Estoy supernerviosa, esta semana tengo que dejar zanjado un montón de cosas: hoy ire a cambiar el vestido de mi hija (que mi madre lo compró una talla menos), comprarme las medias y una chaqueta,...
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4919 díasHola!!! Tenía apalabrado el maquillaje para el día de mi boda y el centro ha cerrado. Si alguien conoce de maquilladoras que vayan a casa a maquillarte y que sean económicas, os lo agradeceré un montón. Creo que había un hilo sobre esto pero no lo...
Participé en el post de Alba
Hace 4928 días
Participé en el post de Xiozg
Hace 4928 días
Participé en el post de Evyta
Hace 4936 días
Subí una foto en el post de Evyta
Hace 4936 días
hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante mano.
Hace 4956 días
Creé un post
Hace 4957 díasHolaaaa! Me gustaría poner un toque de color el día de mi boda y comprarme unos zapatos de color, que no sea todo blanco. Alguna conoce alguna zapatería en Valencia que pueda encontrar zapatos de ese tipo? Había pensado llevar el ramo a juego con los...
Creé un post
Hace 4982 díasHola al final ya has elegido lugar para la boda?????. Te habia puesto un sitio q es muy chulo,pero no se si ya has decidido...ya me dices!!!!
Creé un post
Hace 5007 díasHola a todas!! El otro dóa me llamaron de la Cartuja (de LOS JARDINES NOOOO) y me ofrecieron un claustro de monjes para poquitos invitados, que les llamara para pedirles visita para verlo y hablar de precios. Cuando se lo comenté a mi pareja le llamó...
Hace 5013 días