'Sant Boi De Llobregat', Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Busco un lugar agradable que se pueda tener contacto con la naturaleza, árboles, flores en el que se haga la ceremonia, y otro espacio donde se tenga el banquete. Los invitados serán familia y personas más íntimas. Será una medio día donde comenzara todo nuestro sueño, y al caer el sol finalizara la celebración. Solo busco presupuesto de vestido, de banquete en el sitio que incluya la decoración, y la música. Algo sencillo bonito pero muy significativo ♡
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/emayjelEl día de mi boda
Ay, ese inolvidable lunes 2 de noviembre. Sí, sonará extraño; ¿te casaste un lunes? Pues sí, lunes por la noche a las 19h, en la iglesia cristiana Rey de Reyes de Sant Boi de...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
90
Hola chicas!! He empezado a mirar tema de maquillaje y os queria preguntar (porque la verdad que voy muy perdida). Que yo crea recordar, solo he ido 2 veces a maquillarme y no tengo ninguna...

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

¡Hola novi@ de la comu! 😊 ¿Te olvidaste de participar en algún juego con premio descargable? ¿Te faltan muchos detalles molones de los que os hemos preparado desde Bodas.net con tantísimo cariño?...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 1639 días
Participé en el post de Nina
Hace 1648 días

Participé en el post de Nina
Hace 1648 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración