Palleja, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy Jemima, tengo 27 años! Feliz, ilusionada.. y despues de 7 años de relación.. NOS CASAMOOS!!
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2634 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Gusi
Hace 3319 días
Participé en el post de Olii
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3818 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Participé en el post de May83
Hace 3818 días
Participé en el post de Julia
Hace 3850 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3864 días
hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Participé en el post de Voladora
Hace 3880 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3980 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4059 días
Subí una foto en el post de Jemima
Hace 4074 días
Hola chicas!! Nos casamos el 13 de Septiembre y partimos rumbo a Punta Cana para el 15. Aunque ya coincido con muchas parejas alli, alguna que vaya al Hotel Royalton para esas fechas?