Ir al contenido principal
Jemima
Jemima

Rubi, Barcelona · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3505días 14hrs
Lorena
Vestidos de novia tallas grandes
Lorena, El 15 de Abril de 2014 a las 01:08

Hola!!! Me caso en un poco mas de un año y estoy gordita. Por mucha dieta q haga no me voy a poder meter un pronovias de la talla 36, asi q novias gorditas de bcn necesito q me digais o recomendeis...

Karito, miércoles 12-Nov-14 30 1
I
Zapatos
Inmaculada, El 8 de Abril de 2014 a las 23:04

Por favor, necesito consejo, necesito zapatos, y a poder ser no muy caros. Ya he ido al tocador de la novia y no m han gustado, he visita menbur, y hay muy chulos, pero me gustaría reducir el...

Inmaculada, lunes 21-Abr-14 11
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
Ilusionada
Soy miope. donde comprar lentillas???
Ilusionada, El 8 de Abril de 2014 a las 00:41

Buenas chicas!! soy miope (2diotrias n cada ojo) y nunca he usado lentillas y estoy muuuuy perdida. ¿Alguna sabria aconsejarme? ¿Alguna marca en especial? Habia pensado comprarlas en packs para que me...

Cristina, domingo 25-Feb-24 31
Estefania
Yo me peino,YO me pinto
Estefania, El 8 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola chicas, no se si sera una locura... espero que alguna el dia de su boda hiciera lo mismo que voy a hacer yo y me diga q tal le fue!! me gusta como me peino y como me pinto, y cada vez que lo hace...

Liliana, viernes 2-May-14 38
Cristina
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Cristina, El 7 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?

Cristina, miércoles 9-Abr-14 55
Moradita
Dudas ramo de novia
Moradita, El 6 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola chicas!!!a ver!!necesito ayuda!no tengo nada claro lo del ramo, es lo que mas me esta costando decidirme de toda la boda.jejeje.por mas vieltas que le doy....me gustan mucho las peonias peronen...

Núria, viernes 18-Jul-14 57
Naiss
Zapatos rojo / azul novia
Naiss, El 4 de Abril de 2014 a las 15:12

Que color os gusta mas!?? Cual llevariais vosotras!??

Cristi, sábado 15-Nov-14 116
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Irene
Miedo! Piercin ombligo
Irene, El 4 de Abril de 2014 a las 06:18

Hola chicas. Como lo lleváis? Me quedan 55 días pa casarme! 31/5/14me quiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo q el día de la boda este incomoda con el vestido! Además no me lo podría...

Irene, lunes 7-Abr-14 93
Mª Carmen
Duelo de tartas 04/04/2014
Mª Carmen, El 4 de Abril de 2014 a las 11:29

Chicas hoy si que si subo el duelo puntual jejejejejej. La primera más clásica y romántica de butter cream y la segunda muy colorida y divertida sin duda.

Novieta2010, viernes 11-Abr-14 82
K
Tengo dudas con el ramo
Kathy, El 3 de Abril de 2014 a las 22:23

Hola tg dudas con el ramo seran de color fuxsia k os parece

Kathy, domingo 6-Abr-14 15
Inere
Un aÑo antes de la boda
Inere, El 3 de Abril de 2014 a las 18:29

Me caso el 4 de Julio de 2015. La gente piensa que me he puesto manos a la obra demasiado pronto: porque ya sé como quiero el vestido, que me harán y quiero comprar ya las telas; ya quiero reservar el...

Juma, domingo 25-May-14 40
Edgar
Reservo 3 restaurantes... y luego ya veremos
Edgar, El 3 de Abril de 2014 a las 20:34

Hola a tod@s: Como no queremos quedarnos sin lugar del banquete para la gran fecha, hemos decidido reservar en 3 sitios diferentes que nos hacen "TILIN", porque vivimos en la otra punta de España de...

Julieta, domingo 6-Abr-14 35
V
Mis invitaciones preciosas
Virginia, El 3 de Abril de 2014 a las 17:48

¡Os escribo porque estoy tan feliz y emocionada! Acabo de repartir nuestra primera invitación de boda, y cómo no ha sido a mis padres, ¡les ha encantado! Estoy totalmente enamorada de ellas, tienen el...

Virginia, miércoles 16-Abr-14 50
Carla
Keep Calm!
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 18:34

Hola chicas!! Últimamente son muchos los debates en los que varias novias acabáis discutiendo y, lo que es peor, faltándoos el respeto con insultos o ataques. Sois muchas las que tenéis cada vez más...

Zara, domingo 24-May-15 147
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
S
Zapatos
Susana, El 19 de Enero de 2012 a las 19:04

Hola!! Antes de nada gracias por vuestras ayudas!! Ya tengo vestido (modelo "pelicano" de Pronovias 2012) y ahora viene la árdua de comprar los zapatos..... Soy de Barcelona (del Vallés occidental) y...

N, martes 22-Jul-14 32
Lidia
Duda banquete
Lidia, El 2 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola a todas, soy nueva por aquí! Jeje Mi novio y yo no éramos mucho de bodas, así que en cuanto decidimos casarnos pensamos en alquilar una finca y hacer una comida sencilla ( empanadas, canapés,...

Lidia, miércoles 30-Abr-14 29
B
Conjunto joyas Swarovski barato en Groupon
Braut, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Chicas, he visto en Groupon un conjunto de pendientes, pulsera y collar de Swarovski muy chulo y baratísimo! La oferta es limitada, así que si alguna está interesada, que corra! Os dejo una foto: ...

Braut, miércoles 2-Abr-14 19
Aisa
Así quedó!!
Aisa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133
S
Hacienda.... ¡ojo al dato!
Spiderwoman, El 2 de Abril de 2014 a las 12:50

Os dejo el enlace de una noticia que me ha parecido interesante compartir con todas vosotras sobre Hacienda y las bodas......

Betty, domingo 6-Abr-14 17
Mª Carmen
Duelo de tartas del 28/03/14
Mª Carmen, El 2 de Abril de 2014 a las 14:34

Ante todo pediros perdón por no subir el duelo el viernes pasado pero entre que estoy sustituyendo a una compi y no he dejado de ir de una ciudad a otra me ha sido imposible, pero aquí está para que...

Ruth, sábado 5-Abr-14 33
Abba
Mi peinado!!!
Abba, El 2 de Abril de 2014 a las 13:01

Después de todo el percal que tuve con mi anterior peluquera, por fin ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me dejé asesorar por la peluquera y estoy muy contenta, el peinado es algo diferente...

Ana Mª, lunes 7-Abr-14 60
Mercedes
Aplicación bodas!!
Mercedes, El 2 de Abril de 2014 a las 11:39

Holaaaaa!! Os comento a ver que os parece, me van hacer una aplicación para el móvil, gratuita para los invitados, en las que voy a poner lugar de celebración, hora de la boda, y desde ahí también...

Mercedes, jueves 3-Abr-14 21
M
Tartas
Me, El 2 de Abril de 2014 a las 15:26

Noelia, miércoles 2-Abr-14 9
Elsa
Diosssss que horroooooor
Elsa, El 1 de Abril de 2014 a las 14:10

Hola chicas mirar mi chico no sea puesto en su bida un traje y el de la boda sera el primero al principio decia q el no se casaba con traje q para uno de los dias mas importantes de su bida el lo que...

Cristina, martes 8-Abr-14 46
Elena
Críticas en los debates del foro
Elena, El 1 de Abril de 2014 a las 10:32

Buenos días, chicas! La verdad es que este es un foro abierto donde poder expresar nuestra opinión libremente, pero la verdad es que me cabrea un poco leer preguntas de chicas preguntando "Cómo...

Nagore, jueves 3-Abr-14 34
Antonio
Corto muy divertido!
Antonio, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:44

He visto este corto y además de morirme de risa me he acordado de las pesadillas que seguro que tenemos todo@s!! https://www.youtube.com/watch?v=8mHGazguuXk

Vane&fran, viernes 4-Abr-14 21
Lidia
¿Empresa online para impresion de invitaciones personalizadas?
Lidia, El 1 de Abril de 2014 a las 00:21

Una amiga nos va a hacer un dibujo para ponerlo en las invitaciones, por lo tanto queriamos saber si hay empresas online que te impriman el dibujo que tu les pidas y las letras de dentro y te las...

Ruth, sábado 5-Abr-14 12
M
Bodas coral
Maria, El 1 de Abril de 2014 a las 01:46

Estoy desesperada porqué no se que hacer. La decoración de los manteles va con tonos salmón pero tengo dudas las damas de honor deberían ir acorde verdad? y las invitaciones? que pensais?? Necesito...

Myself, martes 1-Abr-14 5

Grupos generales

Inspiración