Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013

Una chica soñadora, romántica y natural.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

2727días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer
Boda de 15 y personas.. muy choff
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola chic@s!Os cuento.. Me Caso el 4.de diciembre.. No nos queda nada ya.. Buf Invitamos cerca de 100 personas y resulta que al final solo vienen 15... Ya teníamos el restaurante, los detalles, los...

Jenifer, martes 6-Dic-16 55 1.775
Jenifer
Bodas de otoño
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chic@s!! A menudo las parejas de novios eligen privamera-verano. Supongo que es la época que más les gusta por el tiempo.. Sin embargo cada vez más son las parejas que se aventuran a casarse en...

Alicia, miércoles 6-Abr-16 19 752
Jenifer
Chicas que se casan en vitoria o alrededores!!!
Jenifer en Grupo Álava, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s!!! Este debate lo he abierto para que las chicas de la zona alavesa podamos hablar de nuestras bodas e intercambiar ideas de distintos proveedores. No estaría mal hablar sobre...

Naiara, domingo 11-Oct-15 4 161
Jenifer
S.o.s soy de vitoria y querria casarme en la playa o bosque.
Jenifer en Grupo Álava, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:51

Hola chic@s!!! Como he dicho querría casarme en la playa o en el bosque debajo de un gran árbol... Pero Nose como hacerlo. Alguna sabe como se hace o donde se tiene que pedir permiso... Porque aunque...

Lucía Luna, viernes 9-Oct-15 4 198
Jenifer
Dilema..¿mañana o tarde?...
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 01:56

Hola chic@s. Os cuento mi dilema...A ver si podéis ayudarme. Nose si hacer la ceremonia a la tarde o la mañana. Había pensando en decorarla con antorchas, velas lucecitas en el campo. Y esa decoración...

Ms.everglot, jueves 1-Oct-15 25 459
Jenifer
Troncos y madera para bodas
Jenifer en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:00

Hola!! Llevó dos días buscando bronquitis para el centro de mesa y no encontraba nada... Me estaba desesperando ya... Cuando por fin encontrado una tienda online que vende todo tipo de cosas con...

Novia, martes 29-Sep-15 4 449

Grupos generales

Inspiración