'León', León · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
14
Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

¡Hola guapísimas! Empezamos con el primer debate para conseguir este regalo tan genial 😁 ¿Estáis preparadas para darlo todo? 😏 ¡Pues vamos allá! ¿Cuál es el estilo de tu vestido? Defínelo en...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1122 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...

He votado una encuesta
Hace 1411 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1715 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración