Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Alegre, divertida,un nervio y odio las mentiras y las promesas que no se vayan a cumplir.
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Sobre mi boda?... La verdad.. Pues nose que decoración, ni donde exactamente quiero hacerla, ni que musica voy a poner, ni nada... Solo pienso en el momento de reunirnos todos estar toda la familia reunida y estar con el... estar con el para lo bueno y lo malo, para el resto de mi vida... Y me encantaria que todo fuera perfecto es nuestra primera vez para los dos y la verdad es difícil siendo jovenes pero queriendo... TODO se puede.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...

Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...

Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3607 días

Participé en el post de Anna
Hace 3607 días

Participé en el post de Carla
Hace 3607 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración