Ir al contenido principal
Jenifer Pinto
Jenifer Pinto

La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2013

Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu... Ver más

Soy Jenifer, amante de la naturaleza y los animales, me encantan los juegos de mesa y pasarlo genial con la familia y los amigos, me considero un espíritu libre que no puedo estar quieta y necesito estar aprendiendo cosas todos los días, siempre digo que una nunca se tiene que acostar sin haber aprendido algo nuevo, si no es asi lo busco.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1746días 18hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Jenifer Pinto
Como no pisarme el vestido.
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 00:18

Haber de nuevo otra duda jeje Mi vestido es princesa y ya de por so tiene mucho volumen, y la modista me ha dicho que ese día me bufara el vestido mucho para que no tenga que comprarme cancan. Pero mi...

Maria, domingo 9-Jun-19 53 557
Jenifer Pinto
Peinado
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:38

Hola chicas! Hace tiempo puse un debate con uno peinados que no me decidia cuál hacer, pues alfinal descarte los tres jaja y los he cambiado. Os cuento, el día b, vamos hacer un flashmob muy movido,...

Jenifer Pinto, sábado 8-Jun-19 24 364
Jenifer Pinto
Minuta boda
Jenifer Pinto en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:12

Que opinais, mi entrada al banquete va a ser así, el menú en una hoja grande y colgada en madera y al lado el setting plan, pero mi duda viene en si pongo el menu en grande con los dos platos a...

Maribel, sábado 8-Jun-19 21 266
Jenifer Pinto
Cuñas boda
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 17:10

Hola compis!! Mirar que me ha llegado hoy, las cuñas de mi día b, estube detras de ella durante mucho tiempo y por fin los encontré. Son de la marca mandarina es el modelo sonia, por si alguien le...

Cocker Lover, miércoles 5-Jun-19 40 614
Jenifer Pinto
Centros de mesa y primer cono petalos
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 21:39

Y más manualidades!! Esto sera para los centros de mesa, todavía quedan muchos más jajaja Y también empecé con los conos. Que os parece?

Maite, viernes 31-May-19 62 1.124
Jenifer Pinto
No me decido
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2019 a las 12:38

Chicas necesito opiniones, haber cada vez que veo un peinado nuevo me gusta, así que he elegido tres de los que más me me gusta y no mirar más, pero de estos tres no me decido, me gustan mucho los...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 207 2.861
Jenifer Pinto
Mesa nupcial
Jenifer Pinto en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:52

Os comento haber que ideas me dais. Los centros de mesa van hacer de este estilo pero no todos iguales, y seran 24 grandes y 12 pequeños, entonces mi duda es la mesa nupcial queremos que destaque de...

Jenifer Pinto, jueves 23-May-19 16 165
Jenifer Pinto
Marcasitios y etiqueta detalles boda
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2019 a las 03:06

Y otra cosita avanza, llevo tres días a tope con las manualidades de la boda ya que tengo que ir avanzando ya, pues acabo de terminar los marcasitios son las mariposas esta escrito a mano con boli, y...

Leticia, miércoles 22-May-19 25 560 1
Jenifer Pinto
Carteles rincón entrada
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2019 a las 18:43

Ya tengo los diseños hechos que iran pegados en cartelitos de madera. Ahora me faltan los de candy bar y libro de firmas que esos iran pintados directamente en la madera porque van aparte. Y me queda...

Jenifer Pinto, martes 21-May-19 16 392
Jenifer Pinto
Primera prueba maquillaje
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2019 a las 01:26

Buenas noches chicas! Esta noche me he hecho la primera prueba de maquillaje yo misma jeje. Hay varios fallos ya que tengo bastante ojeras de no dormir, me falta Comprar el corrector, el perfilador de...

Jenifer Pinto, viernes 17-May-19 85 1.232
Jenifer Pinto
Lazo unión de manos
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:39

Os traigo otra manualidad, es el lazo para el ritual de la ceremonia de unión de manos, os gusta? Lleva mariposas 🦋 muchas sabes que tiene mucho significado y el árbol de la vida un símbolo celta muy...

Jenifer Pinto, miércoles 15-May-19 23 285
Jenifer Pinto
Maceta entrada
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:05

Compis bodiles, os vengo a traer otra de las manualidades de la boda, en el pasillo de cesped por donde paso yo, pues iran macetas de flores de girasol, y he hecho la primera maceta, os gusta??

Maria, miércoles 15-May-19 17 134
Jenifer Pinto
100 días para el día b
Jenifer Pinto en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:27

Y solo un día para bajar a dos cifras, que nervios jejeje Como van vuestros contadores y lod preparativos?

Jenifer Pinto, viernes 10-May-19 15 112
Jenifer Pinto
Maquillaje nupcial
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 15:51

Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día....

Nuria, miércoles 8-May-19 28 455
Jenifer Pinto
Batas damas
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 11:58

Hola!! Chicas mirar que me ha llegado hoy, son super suaves de seda y muy bonitas. Que ilusión me ha hecho verlas las tres juntas.

Mary, sábado 20-Abr-19 40 473
Jenifer Pinto
Cositas aliexpress para la boda
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2019 a las 11:16

Chicas!!! Más cositas que me llegan, Las tres cintas rasos pequeñas las mariposas y arboles de la vida son para hacer el lazo del ritual de la unión de manos. Las argollas para los llaveros de madera...

Jenifer Pinto, viernes 12-Abr-19 11 333
Jenifer Pinto
Pendientes
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 13:20

Hola!! Estoy super ausente ya que entre la peque, el curro, la boda y otras cosas ni duermo. Pero quería entrar porque hoy me llegaron mis pendientes de aliexpres y son preciosos. Os gustan?

Jenifer Pinto, jueves 11-Abr-19 34 420
Jenifer Pinto
Contador invitados mal
Jenifer Pinto en Grupo Soporte, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:50

Hola! Haber chicas si también os pasa a vosotros. Tengo un problema con el contador de invitados, primero cuando añado invitados no me los cuenta todo rato esta en el mismo número. Segundo, yo voy...

Nina, lunes 8-Abr-19 20 309
Jenifer Pinto
Ideas para estas cajitas
Jenifer Pinto en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2019 a las 01:43

Mi mejor amiga que se esta encargando de la decoración, tiene más de 40 cajitas de cartón tipo estas donde vienen pulsera, la de la foto es un ejemplo de decoración no es la caja en sí, es un ejemplo...

Jenifer Pinto, domingo 31-Mar-19 4 128
Jenifer Pinto
Peinado día b
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 16:31

Veo muchos peinados por aquí. Antes puse el maquillaje del día b Y ahora vamos a por el peinado del día b Me ponéis que peinado vais a llevar? A mi me encantan estos

Vanessa, domingo 31-Mar-19 30 558
Jenifer Pinto
Manicura día b
Jenifer Pinto en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2019 a las 01:05

Con cual os quedarías? Quiero hacerme algo así, mis damas de honor me van a regalar un día de manicura para el día de la boda osea antes jaja (nunca he ido a una manicura, siempre me las hacía yo)...

Nina, viernes 29-Mar-19 23 226
Jenifer Pinto
Web bodas.net
Jenifer Pinto en Grupo Soporte, El 25 de Marzo de 2019 a las 17:05

Chicas tengo otra duda de hace días, cuando te envían una notificación de que alguien a confirmado en la web y te dejan un mensaje, cuando entro en la notificación me sale tal persona a confirmado,...

Jenifer Pinto, jueves 28-Mar-19 14 188
Jenifer Pinto
Mis pendientes
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2019 a las 02:27

Después de tanto pensar, tengo elegidos mis pendientes, en aliexpress, los quería muy baratos ya que yo no uso nada de joyeria, los agujeros espero no tenerlos cerrados jaja Por aquí conté que las...

Jenifer Pinto, martes 26-Mar-19 41 328
Jenifer Pinto
Dudas flores en casa
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:32

Hola!! Amores como vais? Haber necesito novias que han comprado su ramo en flores en casa, Les he enviado un correo hace ya unos días para una duda que tenía con un pedido y no me contestas os ha...

Laura, martes 26-Mar-19 3 52
Jenifer Pinto
Duda colocación invitados
Jenifer Pinto en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2019 a las 17:57

Haber tengo un gran dilema. nuestro banquete va hacer mas o menos así pero más separadas y en medio una mesa más pequeña para lso niños. Os cuento, todavía no tengo confirmado a todos los invitados ya...

Jenifer Pinto, jueves 21-Mar-19 24 285
Jenifer Pinto
Cuñas novia lilas
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:49

Chicas, decirme que puedo encontrar unas cuñas como estas o parecidas, pero en colores morados violetas. Si conocéis algún sitio decirme,

Maria, miércoles 13-Mar-19 25 358
Jenifer Pinto
Traje madre/ madrina
Jenifer Pinto en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:25

Hola! Haber chicas necesito ayuda con el traje de mi madre que también es madrina, la boda es un terreno alquilado que tenemos en el campo. A ella no le gustan nada los vestidos largos, y los cortos...

Jenifer Pinto, viernes 8-Mar-19 31 425
Jenifer Pinto
Ramo o corsage damas de honor
Jenifer Pinto en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 20:23

Hola! Mi ramo de novia me lo voy hacer yo ya que tengo un terreno (donde haré la boda) y voy a plantar flores, había pensado hacer dos ramos iguales a los mios pero más pequeños para las damas de...

Jenifer Pinto, miércoles 6-Mar-19 14 152
Jenifer Pinto
Organizar mesas banquete
Jenifer Pinto en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:03

Hola a todas!! necesito ayuda!! os cuento nuestra boda será en un terreno que tenemos alquilado hace un año, es una zona de huertos, pero el nuestro es enorme de 900 metros cuadrados, entonces uno de...

Jenifer Pinto, martes 5-Mar-19 6 207
Jenifer Pinto
Presentación
Jenifer Pinto en Grupo Lleida, El 10 de Julio de 2018 a las 14:53

Hola! Soy Jenifer, de la seu d'urgell, 26 años, tengo una niña de 4 años. Mi marido se llama pascual, estamos juntos hace 6 años, y casados hace 5. Nosotros nos casemos por el civil, pero fue alfo muy...

Jenifer Pinto, martes 5-Mar-19 7 162

Grupos generales

Inspiración