Y otra cosita avanza, llevo tres días a tope con las manualidades de la boda ya que tengo que ir avanzando ya, pues acabo de terminar los marcasitios son las mariposas esta escrito a mano con boli, y el otro son una etiquetas que iran con una cuerdecita colgadas de los detalles, también esta escrito a mano. Que os parece? Como van vuestras manualidades?
Que bonitas las mariposas ! Y las etiquetas creo q son las mismas q las mías! Yo las selle el otro día con el sello de boda y quedan súper chulas! Yo de marcasitios aún Nose q pondré... ayer compré los detalles d los peques, a ver si me pongo a montarlos y os los enseño
Ver mensaje citado
Gracias bonita! Si a mi me encanta la madera, prácticamente también porque me he criado con un carpintero mi hermano jeje Que bien pues ves enseñando cuando lo tengas hecho
Qué bonitas te han quedado! Me gusta mucho que sean de madera. 💓 Yo estoy haciendo las copas de brindis, las perchas y el bastidor con cajita de arras.... En todo eso ando metida. 😜
Son súper chulos, y quedan muy bien hechos a boli. Jejeje
A 43 días de la boda ya que estoy, nos queda terminar el confeti (lo hacemos nosotros taladradora en mano jiji) , hacer las tarjetitas para los regalos solidarios (los otros regalos ya están) y creo que haremos algún pai pai más.