Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi...
Hola comu! Pues viendo la maravillas que hacéis de manualidades nosotros nos hemos sumado y nos hemos preparado nuestro porta alianzas que contentos estamos ya que al ser temática marinera nos encanta...
Holaaa! A principios de Enero fuimos al juzgado en Castellón a llevar la documentación porque nos habían dicho que tardaba 4 meses aproximadamente en llegar los papeles. Pues ya los tenemos y nos...
Holaaa! Tengo la gran duda de que joyas tengo que llevar el día de la boda. El anillo de compromiso ¿ hay que llevarlo puesto ? ¿Pulsera en la muñeca izquierda o en la derecha ?¿ Vosotras que vais...
Holaaaaa Me caso en Junio y llevo semanas mirando zapatos por algunas tiendas del centro y no me gustan ningunos. Muy altos, incómodos , no me gustan el color o estilo . ¿ Me podéis aconsejar donde...
Pablo and Jennifer Grao de Castellón Paola y paco Civil Kepp calm and siguen organizando " Tela marinera "