Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Hola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi...
Hoy han llegado y me parecen una monada aunque aún no estoy decidida si serán o no. Según el peinado. Me suelen gustar más largos pero éstos no me molestan nada.
Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...
Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire
Hola comu! Pues viendo la maravillas que hacéis de manualidades nosotros nos hemos sumado y nos hemos preparado nuestro porta alianzas que contentos estamos ya que al ser temática marinera nos encanta...
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Pues ayer cuando llegue a casa del trabajo por la noche y abri la puerta me recibió mi novio con un pedazo de paquete...!!! Jajajaja (mal pensadillas xD) Ayer por la tarde llegó desde EEUU la caja...
¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...
Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...
¡Hola cariñetes! Y por último, este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Aquí los tienes! 👇 - Este VESTIDO... ¿YES o NO, THANKS? - Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS?...
¡Hola brides! Después del vestido y los zapatos, llega el ramo Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?
¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con el juego de estilo Y tú que le dirías a... Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS?
¡Hola preciosas! Si aún no tienes claro cuál será tu look, te propongo algunas ideas que te pueden ayudar Este vestido de novia... ¿Le dices YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS......
Hola chicas! Pues hoy he ido hacerme una limpieza facial y me han dejado la cara super limpita y la verdas que el trato con la chica ha sido estupendo y como aun estaba en busca de peluquera y...
Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...
¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Junio Y quiero empezar a preparar cosas , pero...¿No será muy pronto?
¡Holis! Seguimos definiendo tu look de novia. Esta vez es el turno del pintalabios de tu make up ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. *** ¿Te has perdido algún complemento? >> Define TUS...
Hola corazonas ¿Tu look de novia llevará alguna joya? De estas 3 que te propongo, ¿cuál es más fiel a tu personalidad? A. B. C. *** Sigue definiendo tus complementos aquí: Define TU PINTALABIOS de...