Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Grao de Castellón, Castellón · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 13hrs
Jennifer
Mesa nupcial, no sé como hacerlo. Help me!
Jennifer, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:03

Hola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi...

Meri, viernes 17-Ago-18 34
Belén
Mis pendientes ya llegaron!
Belén, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:29

Hoy han llegado y me parecen una monada aunque aún no estoy decidida si serán o no. Según el peinado. Me suelen gustar más largos pero éstos no me molestan nada.

Belén, jueves 17-May-18 47
Sandra
Mis Zapatos!❤️ Jose illana
Sandra, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:24

Hola comu!!! queria enseñaros mis zapatos a ver qué os parecen!! Yo estoy enamorada de ellos y encantada con el trabajo que han echo en Jose illana😍 P.D. Perdonar por la calidad de La foto tengo el...

Noelia, lunes 14-May-18 48
M
Prueba peinado
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:46

Os gusta mi peinado?? Llevo un traje con toda la espalda al aire

Jessica, viernes 11-May-18 43
Jennifer
Porta alianzas y alianzas a falta de 1 mes
Jennifer, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:30

Hola comu! Pues viendo la maravillas que hacéis de manualidades nosotros nos hemos sumado y nos hemos preparado nuestro porta alianzas que contentos estamos ya que al ser temática marinera nos encanta...

Mara, martes 8-May-18 12
E
Este NOVIO... ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.517
Nati
Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:13

Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.527
Alba
Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.560
Cris
Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Vamos a ver qué os parece este seating plan... ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este DETALLE... ¿Lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.582
E
Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?

¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.590
Nati
Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.607
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.663
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.655
E
Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas?

¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.671
Nati
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.700
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.751
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.794
Tamara
Corazón ceremonia de la Arena!!
Tamara, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:45

Pues ayer cuando llegue a casa del trabajo por la noche y abri la puerta me recibió mi novio con un pedazo de paquete...!!! Jajajaja (mal pensadillas xD) Ayer por la tarde llegó desde EEUU la caja...

Benny, jueves 3-May-18 27
Cris
Lo que más me enamora de mi pareja es _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Sé que os morís de ganas de descubrir el regalo os tenemos preparado esta vez ¡Así que vamos al lío! Toca responder la siguiente frase 👇🏼 ¿Qué es lo que más te enamora de tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.693
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Alba
Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?
Alba, El 19 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y por último, este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Aquí los tienes! 👇 - Este VESTIDO... ¿YES o NO, THANKS? - Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS?...

Estíbaliz, viernes 25-Oct-19 339
Alba
Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS?

¡Hola brides! Después del vestido y los zapatos, llega el ramo Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este PEINADO... ¿YES o NO, THANKS?

Ana, viernes 25-Oct-19 335
Alba
Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS?

¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con el juego de estilo Y tú que le dirías a... Estos ZAPATOS... ¿YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿YES o NO, THANKS?

Estíbaliz, viernes 25-Oct-19 340
Alba
Este VESTIDO... ¿YES o NO, THANKS?

¡Hola preciosas! Si aún no tienes claro cuál será tu look, te propongo algunas ideas que te pueden ayudar Este vestido de novia... ¿Le dices YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS......

Estíbaliz, viernes 25-Oct-19 401
Maria
Dudas peluqueria y maquillaje!
Maria, El 18 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola chicas! Pues hoy he ido hacerme una limpieza facial y me han dejado la cara super limpita y la verdas que el trato con la chica ha sido estupendo y como aun estaba en busca de peluquera y...

Alba, miércoles 18-Abr-18 15
Paloma
Mis cuñas de novia!!
Paloma, El 18 de Abril de 2018 a las 19:35

Pues por fin me he decidido!!! Llevo ya unas semanas dándole vueltas al tema de comprarme unas cuñas para la fiesta, por si me duelen los tacones... Y después de mucho buscar en mi ciudad y no...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 33
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228
Miri
¡¡nerviosa!!
Miri, El 17 de Abril de 2018 a las 11:32

¡Hola chicas! Me caso el año que viene en Junio Y quiero empezar a preparar cosas , pero...¿No será muy pronto?

Anagr, jueves 19-Abr-18 53
Nati
Define TU PINTALABIOS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos definiendo tu look de novia. Esta vez es el turno del pintalabios de tu make up ¿Cuál va más con tu estilo? A. B. C. *** ¿Te has perdido algún complemento? >> Define TUS...

Estíbaliz, miércoles 2-Oct-19 315
Nati
Define TUS JOYAS de novia
Nati, El 18 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas ¿Tu look de novia llevará alguna joya? De estas 3 que te propongo, ¿cuál es más fiel a tu personalidad? A. B. C. *** Sigue definiendo tus complementos aquí: Define TU PINTALABIOS de...

Estíbaliz, viernes 27-Sep-19 306

Grupos generales

Inspiración