Salou, Tarragona · Desde Junio del 2026
- Novia Novata
- 8 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salou, Tarragona · Desde Junio del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Octubre de 2027
¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! 😍 Ya habéis completado el jueguito de esta semana... ¡Sólo os falta responder a esta pregunta! ¿Qué color no faltará el día de tu boda? Deja un comentario con la respuesta...
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 13 días
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración