Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico. Lo esperábamos con muchas ganas tras la incertidumbre debido a la situación del Covid, pero la gran profesionalidad del restaurante reforzó nuestras ideas y nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
207
No os recomiendo ir a Muylolitas....el otro dia fui a hacerme un lifting de pestañas y me las han quemado de tanto que me las han rizado 🤬 y ahora que hago yo para llevar unas pestañas vonitas el dia...

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1714 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1714 díasNo os recomiendo ir a Muylolitas....el otro dia fui a hacerme un lifting de pestañas y me las han quemado de tanto que me las han rizado 🤬 y ahora que hago yo para llevar unas pestañas vonitas el dia de mi boda ???? Y me caso el dia 8 de agosto !!!...

Participé en el post de Nina
Hace 2095 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración