Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia VIP
- 9.084 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Cuanto jabón de glicerina necesito para hacer unas 60 o 70 pastillas de jabón ???? Los moldes son bastante grandecitos!!!

Alguna puede darme referencias de esta silla. Estoy pensando dn comprar la a mi pekeño.

Ya ha pasado un año desde el gran dia!!! Lo recuerdo como un dia espectacular que pasó rapidisimo y que nunca olvidare!!! Disfrutad de los preparativos y sobretodo del dia!!! Hoy nos toca celebrar...

Todas las chicas tienen debates con las marcas de sus vestidossss... Pues nosotras tbbb...

Que silla de paseo me recomendais??? A mi esteticamente me gusta mucho mas la recaro y se plega super compacta ademas de que se reclina totalmente, pero la babyhome tb tiene buenas referencias. Que me...

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Nadie tiene referencias de este carro??? No encuentro opiniones de este carro y es el que hemoa cogido!!!!

Busco maquillador o maquilladora urgente para boda si puede ser en el prat o alrededores!!! Ke se pueda trasladar al domicilio!!!

Alguien que se haya casado aqui???? Va a ser nuestro restaurante.... Graciasss

Chicas tengo que decidir ya el ramo me kedan 36 días y estoy en duda. Cual OS gusta mas ¿rosmelia gigante o peonías? Por cierto la tercera foto no se que flor es... Pero tb entra en las votación es!!!...

Hola chicas, he estado desconectada estos días, estábamos de luna de miel! Ha sido genial tiempo espectacular, ciudades preciosas, playas de ensueño, gente ke hemos conocido excepcionales y sobre todo...

Ya tenemos viaje... Crucero en el costa fascinosa con salida el 27 / 06 de Barcelona.... Ke ganas tengo....

Pues hoy he tenido día completo, segunda prueba de vestido, prueba de maquillaje y de peinado y he salido encantada con todo!!! Falta retocar solo un poco el escote y ya esta y del peinado y...

Después de una semana desde la boda hoy empezamos nuestra luna de miel!!! Estamos embarcados en el crucero costa fascinosa!!! Espero lo pasemos en grande!!! Nos vemos a la vuelta!!

Bueno chicas, pues ya paso todo. La verdad que fue un día increible ni en mis mejores sueños pensé ke todo pasaría así. Todo salió a pedir de boca. Aun estoy en una nube recordando. A las ke vais a...

Me caso el viernes y aun no se como hacermea manicura. Si francesa normal, o con algún detalle, o algo diferente!!! Ideas xfa!!!

Donde puedo comprar esencias para hacer los bálsamos labiales???? Por Barcelona u online??? Graciassss,

Bueno pues ayer por sorpresa mis amigas y familiares me raptaron para llevarme a mi despedida... Lo la se en grande muchas risas muchos bailes mucho alcohol jejejeje mucha locura. Solo tengo palabras...

Resulta que una de mis hermanas hará aniversario de boda el día de mi boda y le regalaere un marco de fotos con fotos suyas y de su marido desde que empezaron hasta hoy, otra no se ha casado y le daré...

Chicas de Barcelona donde habéis cogido vuestro ramo... Yo estoy a 38 días y aun no he dado con ningún sitio que me haga lo que tengo mas o menos en mente por menos de 150!!!! Sugerencias por FA....

Madre mía esto va bajando que se las pela cada vez con un poco mas de nervios y tb con mas ansia de que llegue el día!!!! Tantos preparativos... Tanto esfuerzo....

Alguien que haya comprado alianzas de esta marca y que las tenga ya en su poder??? Yo las compre hace un par de días y estoy ansiosa por tenerlas... Si tuvierais alguna foto y que tal el resultado!!!!...

No se si sera los preparativos de la boda... Los nervios... Pero todo me hace llorar... Siempre he sido durita para llorar y ahora todo me emociona cualquier canción noticia historia... Ais....

Que crucero me RECOMENDAiS en junio????

Estoy en un mar de dudas... Ayer fuimos a mirar el viaje y las opciones eran o cerdeña o grecia ya que vamos con el Peke! Crecía nos sube muchísimo yabwue queríamos un combinado atenas e islas....

Urgentisimo necesito un local por la zona del valles para una boda pequeña y sencilla!!! Es muy muy urgente!!!! Seria para el 8 de mayo!!!!

Necesito que me ayudéis con las pegatinas de los bálsamos no hay manera de sacarlas!!! Si alguien me las diseña o me ayuda a diseñarlas!!!!! Graciasss

Aisss estoy emocionadisima hoy he tenido mi primera prueba de vestido!!! Y ya tengo zapatos y velo!!!! Ke ganas tengo de ponermelo!!!!!

Necesito ayuda con la musica de la boda!!! No tengo prácticamente pensada ninguna cancion!!! Solo la de la entrada al restaurante!!! Que perdida voy!!!

Madre mía que contenta estoy!!! Dar las gracias a las administradoras por la confianza y a todas las demás espero estar a la altura y ayudaros en todo lo que este en mi mano!!!

Ya hemos empezado a repartirlas este fin de semana!!!! Esperó que OS gusten tanto como a nosotros!!!

Donde puedo encontrar sobres de esta medida para las invitaciones? Ais no los encuentro por ningún lado!!!!!