Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Hola a todas! Soy Jennifer, nos casamos en Sevilla el 8 de Agosto de 2015. Espero conocer mas chicas con las que poder compartir opiniones e ideas... Un... Ver más
Hola a todas! Soy Jennifer, nos casamos en Sevilla el 8 de Agosto de 2015. Espero conocer mas chicas con las que poder compartir opiniones e ideas... Un beso a todas!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas, pensáis que quedan bien los zapatos plata con un vestido beige?

Hola chicas! Alguna ha celebrado su boda en La Alqueria en Tomares? Que tal os fue? Me gustaría tener referencias, el lunes voy a verlo.

Hola... Novios que irán de luna de miel a Italia, la semana del 10 al 17 de agosto 2015? Ya qué coincidimos, podríamos compartir el viaje y conocernos

Podéis recomendarme algún sitio bonito para el reportaje de boda en Sevilla? La boda será de noche por eso buscamos un sitio en el que a esa hora salgan fotos bonitas, habíamos pensado la plaza de...

Ya tenemos los lazos para el coche, los hemos hecho mi chico y yo, que os parece?

Hola chicas! Tengo idea de hacer yo misma mi ramo de novia y estoy mirando que tipos de flores escoger,la boda será en agosto y tengo que buscar flores que no se marchiten muy pronto. Habia pensado,...

Estoy pensando decorar el coche con flores artificiales ya que no quisiera dejarme una pasta en esto, que os parece?

Alguna chica que haya hecho su ramo ella misma? Como os quedo? Os resulto muy complicado? Estaría bien ver fotos de Ramos hechos por vosotras mismas.

Hola compañeros de fecha y ciudad, podríamos compartir experiencias, ideas y opiniones de nuestros preparativos, como lo lleváis? Nosotros ya tenemos iglesia, mi vestido y el lunes cerraremos el sitio...