Genial!! hoy he encontrado los mismos en negro y en crudo, me los probaré a ver la sensación y si veo que me cuadren me los cojo en el color que mejor me peguen con el vestido!!
Hola Sandras, pos los zapatos son muy comodos, yo lo tuve desde las las 16 hasta las 2 que me los quite, aunque el tacon es alto no se siente. Los compre por internet: http://www.2feet-online.com/sandalias-y-destalonados/567-15531-513c-sandalia-de-fiesta-plata-angel-alarcon.html?orderby=date_add&orderway=desc&cid=2
Esta de rebajas, hay de tacaon mas bajo y varios colores, pero tambien los vi en el Tocador de la novia, aunque por intermet me salieron mas baratos. Suerte en la elección de los zapatos guapa
Estos zapatos me encanta, que tal son? son cómodos? mi vestido tampoco es blanco del todo, y llevo un cinto en plateado y también tenia pensado algo como los de la foto. Dónde te los compraste? por Internet??
Queda genial, mi vestido fue blanco roto (no es beige) y las sandalias plateadas, y se veia super, te envio una foto de mis zapatos, te veras ESPECTACULAR, ya veras
Pues me compré unos zapatos plata por 20€ que me encantan, pero no se sí le irá bien, de todas formas si al final decido cambiarlos tampoco pierdo mucho... Los mismos los había dorados pero me llevé los plata porque no me convencen los complementos dorados.
Los zapatos son estos:
Novia VIP
Octubre 2015
Barcelona
Sbd84* ·
Denunciar
Ocultar contenido
HOLA! mi vestido también es beige, me quiero comprar unos apatos chulos pero baratos sólo para las fotos, creo que el color dorado también quedaria bien no? al final que has hecho?
A mi me gusta mas dorado o tonos cobres , si los complementos no te gustan dorados puedes optar por oro rosa o por comprar los zapatos de algún color que no condicione los completos
El caso es que los mismos zapatos los había también en dorados y me encantaban, pero , si llevaba los zapatos dorados también tendría que buscar el resto de complementos dorados y la verdad es que no me veía con unos pendientes dorados por ejemplo...
El plata es un fondo de armario, queda genial con todo, aunque no se si luciran mas los zapatos que el vestido, de todoa modos voy a ver yo tambien en google
Si ? pues a mi no me sale, y ya tengo los zapatos plata y el vestido es beige pero como no lo he visto mucho no sabía si le iría mal... Gracias por tu opinión