Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Hola a todas! Soy Jennifer, nos casamos en Sevilla el 8 de Agosto de 2015. Espero conocer mas chicas con las que poder compartir opiniones e ideas... Un... Ver más

Hola a todas! Soy Jennifer, nos casamos en Sevilla el 8 de Agosto de 2015. Espero conocer mas chicas con las que poder compartir opiniones e ideas... Un beso a todas!

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3177días 7hrs
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
Peonia
Hora boda 8 agosto sevilla
Peonia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 01:04

A qué hora podríais la ceremonia teniendo en cuenta que me caso un 8 de agosto en Sevilla? La ceremonia es civil, en la misma finca. Me gustaría hacerme algunas fotos durante el atardecer. Gracias!!

Jennifer, martes 3-Mar-15 10
Fresita
Novi@s agosto 2015 sevilla
Fresita, El 27 de Septiembre de 2013 a las 17:49

Holaaaaaaa!!!!pongo este post para los que nos vamos a casar en agosto de 2015 en sevilla,para que nos digamos las cosas que tenemos pensado y lo que vamos mirando Un saludo para todo@s y animo que no...

Novia2015, martes 30-Jun-15 10
Anna
Guerra de pulseras de novia. Vota por tu favorita!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:08

Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.

Maryan, viernes 6-Nov-15 354
Anna
Guerra de coches de boda. Vota por tu favorito!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:58

Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...

Karma, lunes 24-Ago-15 290
Anna
Guerra de altares de boda. Vota por tu favorito!
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:54

Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...

Larraitz, jueves 2-Jul-15 243
Carla
Guerra de meseros. Vota tu favorito!
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:19

Los meseros del banquete tampoco se libran de estas batallas... Cuál de ellos resultará vencedos? A votar chicas ^^ 1. 2. Siguiente parada... dos altares para soñar! Cuál ganará el duelo? >>...

Azucena, jueves 2-Jul-15 231
Anna
Guerra de frases de amor. Vota tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:20

Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....

Laura, viernes 10-Abr-20 393
Anna
Guerra de lencería nupcial. Vota por tu favorita!
Anna, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:06

Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...

Vero, domingo 23-Ago-15 592
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
Jennifer
Vestido beige/ zapatos plata?
Jennifer, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:58

Hola chicas, pensáis que quedan bien los zapatos plata con un vestido beige?

Rosario, martes 27-Nov-18 31
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Jose
Que ramo os gusta más?
Jose, El 15 de Enero de 2015 a las 19:48

Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?

Inma, miércoles 25-Feb-15 439
Ana
Mi tocado !!!
Ana , El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

Maria, jueves 19-Mar-15 128
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración