Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2764días 15hrs

64
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Mis detalles solodarios
Jennifer en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Buenos dias debateadict@s. 8 días para el gran dia. Y con los nervios ha flor de piel jijiji.Ayer me tiré hasta las 2 de la mañana recortando y colocando en las bolsitas las tarjetas identificativos...

Amaia, domingo 25-Ago-19 16 468
Jennifer
boda Desastrosa! Fotitossss😁
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:23

A pesar de todo. Soy muy feliz. Muchas gracias a tod@s por estar ayudándome con buenas palabras y consejos. GRACIAS DE CORAZÓN. No he puesto h más que está jajajaja🤣 Aquí unas pocas fotitos. El...

Ana María, domingo 31-Dic-17 85 3.991
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 3 restaurante asador aramendi
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:50

Sigamos. Llovía ha mares y estaba llegando al restaurante. No sabía lo que me encontraría ya que ese restaurante está bien para días que no llueven ya que me Nos la comida que es dentro todo lo demás...

Ana María, lunes 18-Dic-17 52 2.127
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 2 iglesia
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Continuo. Salgo de casa y voy hacia la Iglesia. Salgo del coche y el tacón se me engancha en el vestido pero sin más. Me preocupaba más el viento que hacía que parecía que me arrancaba el velo. Saludo...

Sandra, martes 12-Dic-17 34 1.757
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 1 en casa
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Buenas debateadict@s. No se muy bien por donde empezar. Ya hace 3 meses de nuestra boda y no he tenido ganas de contar como fue. Pero bueno ya está todo pasado y por si sirve algo a futuras novias...

Jennifer, martes 12-Dic-17 36 2.047
Jennifer
Mañana me casoooo!!!!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola debateadict@s.Ya casi es el el día. Hoy andaré con los últimos preparativos (como siempre después de año y medio me ha pillado el toro) jajajajaja. Ayer estaba histérica pero hoy estoy más...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 16 441
Jennifer
Descontenta con ada novias
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:10

Buenos dias debateadict@s.La cuento un poco lo que me pasa. El vestido me lo compré en noviembre en Vitoria. Yo soy de Bilbao (una hora de viaje)La primera prueba la he tenido ha principio de julio y...

Jennifer, viernes 1-Sep-17 26 864
Jennifer
Detallazos de la prima de mi futura suegra.
Jennifer en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:58

Buenas debateadict@s.Me ha dado mi suegra un paquete de parte de su prima y me he encontrado con una sorpresa preciosa. Lo primero una caja hecha por ella con la impresio de una foto nuestra por fuera...

Diana, domingo 13-Ago-17 38 924
Jennifer
Los gemelos que le he regalado a mi chico
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola holita febateadict@s.Somos una pareja forofa de el airsoft y no podrían faltar pistolas en nuestra boda. Los muñecos d la tarta también tienen pistolas pero vi estos gemelos y me encantaron. Y...

Maria, viernes 11-Ago-17 9 356
Jennifer
Ya tengo en mi poder los anillos!!mi tesoroooooo
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 10:42

Buenos dias debateadict@s.Pues la semana pasada fue muy productiva.Por fin pague el viaje completo y recoji las alianzas...Ainssss que ya se acerca la fecha....Espero que os guste .

Aitana, lunes 31-Jul-17 35 560
Jennifer
Otra despedida más...
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 10:39

Hola debateadict@sSi la primera parte fue la gitana rumana.ahora llega la maruja marutxiJajajajaEstas chicas no tienen otra cosa para ponerme??? Que locas.Aquí os dejo un poco lo que fue...Me lo pase...

Maria, lunes 24-Jul-17 10 264
Jennifer
Mi primera despedida
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2017 a las 16:37

Buenas debateadict@s. Os voy ha mostras algunas fotitos de la despedida de este fin de semana. Sólo puedo decir que te go agujetas hasta en las pestañas y que fue increíble.Mi hermana y dos amigas me...

Aredba, miércoles 12-Jul-17 10 299
Jennifer
Muñecos de tarta para regalar medio casero
Jennifer en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 23:27

Buenas noches debateadict@s.Toca manualidades. Tengo unos buenos amigos que se casan el año que viene. Y querianos pasarles el testigo pero nuestros muñecos de tarta queremos guardarlos así que me...

Sandra, jueves 6-Jul-17 16 459
Jennifer
Primera prueba del vestido
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 22:11

Hola debateadict@s. Ayer fuy a mi primera y prueba y me encontré con una sorpresa (con solución pero putada) perdón por la palabrotaEl vestido lo compré en noviembre y cuando me lo puse me sobran 5cm....

Alba, miércoles 5-Jul-17 35 1.503
Jennifer
Los zapatos y zapatillas.
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten

Lorena, miércoles 14-Jun-17 17 488
Jennifer
Detalle para mi madre y mi hermana
Jennifer en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

Buenos días debateadict@s.Aquí os muestro dos detalles para mi madre y mi hermana. La verdad que estamos pasando una mala época económica y se me empiezan a acumular los gastos. Pero quería tener un...

Jennifer, miércoles 14-Jun-17 6 283
Jennifer
Mis pendientes
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 17:10

Estos son los pendientes. Van a juego con mis zapatos y el ramo. Espero que os gusten.

Laura, miércoles 14-Jun-17 13 462
Jennifer
Porta fotos de distribución
Jennifer en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola debateadict@s. Os muestro mis porta fotos de distribución de mesas. En casa uno irá la foto de cada invitado de cuando eran pequeños en blanco y negro. Como ando justa en el presupuesto decidí...

Buscadora De Mi Arco, martes 13-Jun-17 11 461
Jennifer
Mi arroz rosa y blanco
Jennifer en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 17:30

Hola debateadict@s. Aquí os muestro mi arroz rosa y blanco ya en paquetitos para que vayan dentro de los conos de arroz. Espero que os guste.

Tamara, martes 13-Jun-17 17 484
Jennifer
Arbol de huellas
Jennifer en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 17:42

Y por ultimo debateadict@s el árbol de huellas. Lo he colocado sobre un lienzo. Un consejo. No se puede usar cualquier pegamento. Tiene que ser uno especial. Se me ocurrió ir ha la tienda de...

Jennifer, martes 13-Jun-17 11 399
Jennifer
Mis bocadillos de fotocol .
Jennifer en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 17:27

Hola debateadict. Aquí los carteles y alguna chorrada para el fotocol.Espero que os gusten.

Camino, lunes 12-Jun-17 7 403
Jennifer
Cajas de anillos y arras
Jennifer en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 11:50

Buenos días debateadict@s. Aprovechando que el pequeño esta en el cole he decorado la caja de los anillos y la de las arras ( me falta la cenefa de puntilla) que previamente mi padre lijo pinto y...

Jennifer, sábado 10-Jun-17 12 318
Jennifer
Mi musica para la entrada en la iglesi
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 14:58

El Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar....

Merc, jueves 8-Jun-17 17 234
Jennifer
Ya llegaron mis salva tacones para los tacones
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:53

Hola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.

Jennifer, viernes 19-May-17 13 314
Jennifer
Ya tengo zapatos!!!!!!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:39

Buenas noches debateadict@s.como bien he puesto ya te go zapatos......me ha costado encontrar unos zapatos que me gustaran y cumplieran los requisitos ya que no quería zapatos de novia..... Y mira tu...

Saray, viernes 19-May-17 24 1.096
Jennifer
Cartel de goma eva candy bar
Jennifer en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 18:58

Hola debateadict@s. Hoy tocaba manualidades y ha parte de la botella de firmas publicado anteriormente os muestro mi cartel de candy bar. Espero que os guste. Besos

Maria, lunes 17-Abr-17 11 571
Jennifer
Mi jarrón de firmas
Jennifer en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 14:32

Que os parece? Hoy me ha entrado la inspiración y dado que la temática exterior es marinera he decorado mi jarrón de firmas como si fuese mar. Que os parece? Ha mi me encanta

Jennifer, domingo 16-Abr-17 22 758
Jennifer
Ya tengo mis invitaciones solidarias
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:25

Buenas noches debateadict@s.Hace un montón que no publicó nada y que mejor momento que este que me han mandado las invitaciones solidarias de aspanovas .Os cuento.Esta asociación ae dedica a que los...

Belén, miércoles 22-Mar-17 36 755
Jennifer
Hoy tocan las clases prematrimoniales.
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:50

Buenas tardes debateadict@s. Hoy asisto a las clases prematrimoniales.Toda hora y media de charla. Y la verdad que no tengo muchas ganas ya que tengo a mi pequeño con fiebre y yo tampoco estoy muy...

Jennifer, viernes 17-Mar-17 3 56
Jennifer
Que opináis???
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Hola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no?...

Nuri, martes 17-Ene-17 125 1.597
Jennifer
Fotografoa prixma
Jennifer en Grupo Vizcaya, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Este ea otro sw los fotografos que me estoy planteando. Alguie ha trabajado con ellos???

Eguzkiñe, domingo 15-Ene-17 7 228
Jennifer
Las niño letras (falta la &)
Jennifer en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:00

Que os parecen? están forradas con papel de seda.Estas son para poner en el candy bar

Miriam, jueves 17-Nov-16 5 318

Grupos generales

Inspiración