Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo... Ver más
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo diferente y divertido.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Quería saber como llevaís los preparativos, ya que mi familia me dice que aún es pronto para preparar nada, y pese a que yo lo este llevando bien, llevando el control de todo... Hay veces que me...
Apenas me quedan 2 meses y medio para la boda y estoy algo agobiada, porque el horario que hemos puesto para la celebración en la iglesia es las 17:30 de la tarde y el horario de comienzo de coctel es...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Estaba pensando en hacer fotos de preboda, pero ¿que opinais si a parte del fotografo que contrate hago fotos desde el momento de la pedida hasta la fecha? ¿será muy empalgoso o si las selecciono...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...