Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo... Ver más
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo diferente y divertido.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4112 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4112 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4113 días
Participé en el post de Mar
Hace 4113 días
Participé en el post de Carla
Hace 4113 días
Participé en el post de Anna
Hace 4113 días
Participé en el post de Carla
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasQuería saber como llevaís los preparativos, ya que mi familia me dice que aún es pronto para preparar nada, y pese a que yo lo este llevando bien, llevando el control de todo... Hay veces que me agobio... y pienso en coger a mi futuro marido ir a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Una de mis anécdotas de las cuales aún no se como saldré, es que he pedido mi traje de novia por internet, tomándome las medidas mi sobrina la mayor. Aún no lo he recibido y estoy de los nervios por si algo sale mal... Si todo va bien ya os diré que empresa es jejejeje y si no, también para que no compréis.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4113 díasEstaba pensando en hacer fotos de preboda, pero ¿que opinais si a parte del fotografo que contrate hago fotos desde el momento de la pedida hasta la fecha? ¿será muy empalgoso o si las selecciono adecuadamente sería una genial idea?
Participé en el post de Beatriz
Hace 4114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.