Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Soy una persona muy perfeccionista y metodica, me gusta que todo salga como lo imagino, y pongo mucho empeño y dedicación a las cosas. AMO los detalles... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista y metodica, me gusta que todo salga como lo imagino, y pongo mucho empeño y dedicación a las cosas. AMO los detalles asique cuido cada uno al máximo.
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Espero que sea un dia increible, para nunca olvidar, donde todo lo que estamos planeando salga a la perfección, y podamos disfrutar al 1000 por 1000 con los invitados. Estamos inventando muchas cosas para que ese día sea inolvidable para nosotros pero también para nuestros invitados; haremos juegos, sorteos, bailes,...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zihuatanejo
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Complementos novio

Joyería
Posts en los que participo
103
¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como 'LOVE' o vuestras iniciales 😍 ***

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1204 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración