Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Soy una gaditana afincada por amor en Extremadura. Ingeniera Técnica Informática de profesión. En mi tiempo libre me encanta el deporte, la cocina y en... Ver más

Soy una gaditana afincada por amor en Extremadura. Ingeniera Técnica Informática de profesión. En mi tiempo libre me encanta el deporte, la cocina y en general cuidarme. Carnavalera por los cuatro costados. Me apasiona viajar y la moda.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2022

648días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Duda a novias que hayan aplazado al 2022
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2021 a las 15:44

Hola chic@s, Una preguntita, a los que érais novios de 2020, habíais aplazado al 2021 y ahora habéis decidido hacerlo de segunda para el 2022, ¿os están poniendo muchas pegas los proveedores?

Pilu, sábado 10-Abr-21 6 239
Jennifer
Alianzas
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 18:32

Buenas chic@s, Una preguntita, ¿alguien que haya comprado sus alianzas en Customima y me pueda decir que tal la experiencia? Me gustaría escuchar opiniones. Se que Customima está en proveedores y...

Nina, viernes 29-May-20 4 138
Jennifer
Duda web
Jennifer en Grupo Soporte, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:14

Buenas tardes chic@s, Una preguntita. Estoy empezando a crear la web de mi boda y al configurar las páginas, pone en la parte de arriba que arrastre las paginas arriba/abajo para cambiar el orden pero...

Beatriz, lunes 17-Feb-20 5 88
Jennifer
Prueba de menú. Mucha ilu ❤️
Jennifer en Grupo Banquetes, El 7 de Febrero de 2020 a las 18:19

Buenas tardes compis!!! 😊 El próximo miércoles faltan 7 meses para nuestro gran día y en esta ocasión escribo porque esta semana nos han avisado para la prueba de menú 🍽️📜 de nuestro gran día. Si Dios...

Judith, martes 11-Feb-20 45 545
Jennifer
Así empezó todo - Jenny y Antonio
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 13:43

Nuestra historia comienza en 2004 cuando Antonio y su familia se trasladan a vivir a San Fernando (Cádiz) ya que mi futuro suegro es militar y lo destinaron allí después de haber estado viviendo por...

Laura, lunes 2-Dic-19 4 113
Jennifer
Duda web boda
Jennifer en Grupo Soporte, El 23 de Noviembre de 2019 a las 19:20

Buenas tardes compis! Una preguntita, cuando introduces los datos de los invitados aquí en la aplicacion hay una opción de incluir al acompañante de esa persona y así al confirmar la asistencia desde...

Jennifer, lunes 25-Nov-19 10 146
Jennifer
Indecisión tema vestido de novia
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2019 a las 01:31

Hola compis!!! Os cuento un poquito lo que me ronda hoy la cabeza ya que me encantaría leer vuestras experiencias. Es un debate un poquito largo pero quiero explicarme bien y que me comentéis si os ha...

Raquel, martes 8-Oct-19 87 2.016
Jennifer
Depilación de cejas
Jennifer en Grupo Cádiz, El 31 de Julio de 2019 a las 20:25

Buenas tardes chic@s, ¿Alguien que me recomiende algún sitio donde depilen bien más cejas en San Fernando? Muchas gracias

Aurora, lunes 5-Ago-19 2 31
Jennifer
Duda portaalianzas
Jennifer en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2019 a las 15:49

Hola chic@s, Las que habéis hecho el portaalianzas de cuerda, ¿Qué grosor de cuerda habéis utilizado más o menos? Es que soy malísima para hacer una aproximación por las fotos que veo en internet....

Patricia, sábado 3-Ago-19 11 165
Jennifer
Grupo música Malamanera
Jennifer en Grupo Cádiz, El 14 de Julio de 2019 a las 21:07

Buenas noches chic@s! Escribo para preguntar opiniones acerca del grupo Malamanera de Tarifa. Están en la aplicación pero sólo tienen una opinión, muy buena pero sólo esa. Los hemos visto actuar...

Maribel, domingo 28-Jul-19 6 77
Jennifer
Iglesia del Carmen de San Fernando
Jennifer en Grupo Cádiz, El 4 de Junio de 2019 a las 21:26

Buenas chic@s, Una pregunta, hay por aquí alguna novia que se haya casado recientemente o se case ahora en la Iglesia del Carmen de San Fernando? Nosotros ya tenemos la fecha pero aún nos queda...

Jennifer, lunes 17-Jun-19 7 59
Jennifer
Jenny: los proveedores de mi boda en San Fernando
Jennifer en Grupo Cádiz, El 1 de Marzo de 2019 a las 16:53

Los proveedores que hemos contratado por el momento son: La finca, Cortijo de Frias en Jerez de la Frontera. El catering, Catering Dávila de SevillaUno de los detalles que daremos a nuestras...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 43
Jennifer
Tienda para el look de los pajecitos
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 20:49

Buenas noches chic@s, Quería preguntaros si conocéis tiendas online donde vendan trajes para los pajecitos de las bodas. Para mi boda falta mucho aún pero tengo muchísimas cosillas claras y esta es...

Angela, jueves 24-Ene-19 14 184
Jennifer
Para las bodas con temáticas disney
Jennifer en Grupo Manualidades, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:49

Buenos días chic@s, Era para enseñaros lo que he visto hoy en Primark, concretamente en el de Badajoz, para el que le pueda interesar ya que se que much@s habéis estáis organizando bodas con la...

Cris, lunes 7-Ene-19 22 678
Jennifer
Feliz año
Jennifer en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2019 a las 06:24

Feliz año a tod@s!!!! Os deseo mucha salud y a los novi@s de este nuevo año que empieza que tengáis unas bodas preciosas y felices. Yo si Dios quiere me caso en el 2020 y no sé si seré yo la única...

Jenny, martes 1-Ene-19 7 75
Jennifer
Porta arras
Jennifer en Grupo Manualidades, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:28

Buenas chic@s, A mi aún me queda mucho para mí gran día pero tengo ya muchas cosas claras y una de ellas es el porta alianzas. Aún no me he puesto manos a la obra pero quiero hacer el corazón con...

-Eva-, jueves 13-Dic-18 7 289
Jennifer
Decoración mesas
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Buenas noches chic@s, Es la primera vez que escribo por aquí puesto que falta bastante para mi boda y estoy empezando con la organización pero bueno, me van surgiendo dudillas. Nuestra idea es...

Veronica, viernes 28-Sep-18 10 293

Grupos generales

Inspiración