Girona, Girona · Desde Enero del 2015
Viajera, soñadora, completamente enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion...
Hola futuras novias Estoy en busca de mi vestido y comparando modelos encontre que el vestido monica de la coleccion 2016 de aire barcleona y el vestido omega de la misma coleccion son los mimos lo...
Hola chicas, estoy buscando tiendas de alquiler de vestidos de aire barcelona, rosa clara o pronovias. Alguien sabe donde pueda encontrar diseños de temporadas 2015 y 2016 gracias ,!!!
Hola chicas, me caso en el castillo de perlada el próximo a;o y quisiera saber si alguna se ha casado en el pabellón del parque ? es precioso pero me gustaría preguntar algunas cosas ...Gracias!!
Hola al parecer nos casaremos el mismo dia ...en horabuena tenemos mucho tiempo para q todo salga perfecto!
Hola, me casare en un año si Dios quiere en girona pero ahora vivo en shanghai, mi idea es contratar a una agencia para que haga todo y nuestras reuniones sean por skype y algún viaje antes del gran...