Girona, Girona · Desde Enero del 2015
Viajera, soñadora, completamente enamorada de la vida
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
17Hola parejas guapissimasguapissimas Gironines! Otra vez por aqui con mis dudas. Os cuento, con mi pareja hemos decidido reservar el banquete en el Castell de Peralada. La ceremonia serà alli mismo, en...
Hola cuantas de vosotras aveis elegido el vestido Mónica de aire barcelona???
Buenos días novias,Alguna se casa en el Castell de Peralada?Me quiero casar el año que viene ahí... estoy mirando más sitios, pero ese esta el primero de mi lista jajjaa.Es para ver que opináis y que...
Holaa chic@s!!!
Hola futuras novias Estoy en busca de mi vestido y comparando modelos encontre que el vestido monica de la coleccion 2016 de aire barcleona y el vestido omega de la misma coleccion son los mimos lo...
Buenas abro este debate ya que me caso en 2016 en el castell de peralada y me gustaría poder comprartir ideas... Con futuras novias que se casen en peralada también, Saludos
Hola chicas quien mas como yo es una novia aire??se animais a poner vuestros vestidos??el mio m lo reservo por el tema espias
Hola chicas,queria preguntarles sobre el iva del vestido de novia El caso es que yo no soy residente en espa;a por lo tanto yo no declaro iva, alguien sabe como debo de hacer para pedir la devolucion...
Hola chicas, estoy buscando tiendas de alquiler de vestidos de aire barcelona, rosa clara o pronovias. Alguien sabe donde pueda encontrar diseños de temporadas 2015 y 2016 gracias ,!!!
Hola chicas, me caso en el castillo de perlada el próximo a;o y quisiera saber si alguna se ha casado en el pabellón del parque ? es precioso pero me gustaría preguntar algunas cosas ...Gracias!!
Buenas; Siii estoy loca! aun falta 2 años para la boda y ya estoy mirando sitios! jijijiji Teniamos pensado casarnos junio del 2013 o 2014, pero seguramente por temo economico nos casaremos 2014. Me...
Hola a tod@s! nos casamos en 2016 y estamos empezando a mirar sitios donde celebrar la ceremonia y el banquete Nos gusta mucho el Convent de Blanes, alguien que lo conozca o se haya casado allí me...
Hola al parecer nos casaremos el mismo dia ...en horabuena tenemos mucho tiempo para q todo salga perfecto!
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola, me casare en un año si Dios quiere en girona pero ahora vivo en shanghai, mi idea es contratar a una agencia para que haga todo y nuestras reuniones sean por skype y algún viaje antes del gran...