Girona, Girona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Chicas, alguna recomendación (no muy cara) para mis fotos y vídeo de la boda que sea de Barcelona, Girona o alrededores?
Hola! Alguien lo conoce?
Hola chicasss!!!! Sabéis de tiendas dónde mirar los zapatos??? Sé de Menbur, pero, alguna otra? Gracias de antemano!
Chicas, sabéis donde puedo mirar carros de hacer palomitas?
Hola chicas, me gustan este tipo de bolsas de tela personalizadas para regalar en mi boda. Sabéis donde las podría encontrar? Gracias de antemano
A 10 meses de la boda este es el SAVE THE DATE que hemos mandado vía WhatsApp
Chicas, sabéis si el vestido se paga una vez lo reservas? O cuando lo recoges? Supongo que das un tanto por ciento en el momento que lo encargas? Gracias de antemano!!!!!!!
Holaaaa!!!Soy nueva por aquí, y es que mi pareja me ha pedido matrimonio hace 3 días y ya empezamos a mirar cositas... Lo del "save the date" que os parece? Lo veis un detalle chulo o poco necesario?...
Me podéis aconsejar alguna tienda de vestidos? Aparte de Pronovias o Rosa Clara.. gracias
Me caso en julio y estaba pensando en pedir ya citas para septiembre-octubre. Se puede pedir cita x internet? O es mejor llamar?
Me gustaría comprar unas chapas de este estilo para regalar, y de paso, para hacerlo servir como marca sitos para las mesas. En esa página web las veo bastante caras.... Sabéis otras páginas que...
Pues después de unos días intensos de búsqueda... Hemos encontrado la masía donde celebrar nuestra boda !!!!! 😊😊😊Alguien conoce la masía?
Andamos buscando sitios para nuestra boda. He visto esta, y me ha gustado mucho. Alguien que la conozca me puede dar alguna opinión? Muchas gracias
Alguien sabe masías o casas rurales que puedan alquilarse el fin de semana para hacer allí toda la celebración?
Sabéis si por Barcelona o alrededores orhaizna algún evento tipo ferias de boda o algo por el estilo?