Girona, Girona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola!! Nosotros nos vamos de luna de miel al resort Malahini Kuda Bandos en Maldivas, del 2 al 11 de julio. Sé que aún queda pero estoy mirando las predicciones actuales y para los próximos 10 días y...
Chicas alguna va a ls Maldivas? Que tal de precio?
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!
Por fiiiiiiin tenemos viaje 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿 Nos vamos a thailandia combinado con maldivas del 14 al 28 de agosto, alguien mas por la sala que realice el mismo viaje??? Seria genial coincidir con alguien....
Hola comu !! tengo ya todos los pomperos pero me estoy volviendo un poco loca para encontrar donde hacerles pegatinas me orientáis un poco las q ya habéis echo porfa
Hola chicasss!!!! Sabéis de tiendas dónde mirar los zapatos??? Sé de Menbur, pero, alguna otra? Gracias de antemano!
¿Alguna de vosotras ha reservado el viaje de novios a Maldivas? *Hotel al que van *Es ruta adicional a una ruta previa? *Que van a empacar? Cuéntenme!!!
Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....
¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
¡Hola guapis! ¿Seguimos con el juego? ¡Toca expulsar unas invitaciones! 💌 ¿Cuál de estas 3 serían? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 candy bars!
¡Hola amores! Y ahora toca decidir cuál de estos 3 Candy Bars descartarías para tu día B ¿Cuál será tu decisión? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Hola comu! necesito ayuda! He pedido presupuesto de pelu y maquillaje para la boda en vic (vivo cerca) y me piden 325 euros (1 prueba con los peinados y maquillajes que necesite +ampolla flash...
Hola!! Una consulta, como habeis hecho para poner los nombres a los sobres y que quede bonito? A mano alzada? O habeis conseguido alguna plantilla o alguna cosa? graciias!!
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Hola a tod@s! Yo y mi pareja estamos mirando para casarnos o bien en otoño de 2018 o primavera 2019, dependiendo del lugar. Queremos una boda de 'pequeño' formato, aprox 50 invitados, y un espacio...
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y...
Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?
¡Hola preciosas! ¿Cómo empieza el fin de semana? Aquí os dejo 5 lugares donde poder celebrar vuestro banquete de boda... ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) ...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
Chicas, alguna recomendación (no muy cara) para mis fotos y vídeo de la boda que sea de Barcelona, Girona o alrededores?
Hola! ¿habéis llevado o vais a llevar damas de honor? Al entrar a la iglesia, ¿irán delante o detrás vuestra?
Chicas, sabéis donde puedo mirar carros de hacer palomitas?
Hola! Me gustaría saber más o menos cuál es el precio medio de maquillaje de novia o maquillaje+peinado.He preguntado en un par de sitios y me parece una exageración lo que cuesta jajaja.Gracias!😚😚😚
¡Buenos días guapas! ¿Os gustan las invitaciones con un toque de color? Aquí van 3 con detallitos verdes. ¿Cuál es tu favorita? ¿A, B o C? A) B)C)
Hola chicas, me gustan este tipo de bolsas de tela personalizadas para regalar en mi boda. Sabéis donde las podría encontrar? Gracias de antemano
¡Hola bonitas! Para las que tengáis reservado el banquete (¡y para las que no TAMBIÉN!). ¿Con cuántos meses de antelación lo has reservado? (¿o...