Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Hola!!!Acabo de terminar mis copas para el brindis que os parecen? Tengo unas ganas de estrenarlas!! Un saludo
Hola a todos!!!Hoy estoy un poco agobiada, por que veo que cada día falta menos y quedan muchas cosas por hacer. Me falta alianzas, decoracion, zapatos, regalos invitados ( que me trae loca?) viaje...
Hola me gustaria regalar pulseras contra el cancer de mama, pero en la paguina oficial se me van mucho de presupueto. Sabeis de alguin que las haga y done una parte a la sociacion?
Hola chic@s!!Ya tengo mi sello!!! Que os parece? Y ayer coji la primera hora para ir a probarme vestidos!! Estoy super nerviosa y contenta a la vez!!!
Hola, me caso por lo civil en un restaurante, sabeis cuantas canciones hay que elegir? Y para cuantos momentos?
Hola tengo un pequeño dilema con la canción de entrada para mi novio y su madre, no encuentro ninguna que le guste. A ver si me podéis dar alguna idea. Gracias
Hola a todos, tengo un pequño dilema con los regalos para los hombres ya que quiero algo original y util. He visto cositas pero ninguna me terminan de convencer. Para las mujeres si lo tengo claro,...