Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!
Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs
Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...
Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...
Estoy organizando mi boda a distancia! Pero quería organizarlo todo yo!! Hace unos meses me compre este wedding planner( un archivador con muchos apartados de las diferentes cosas que hay que...
Hola a todas he visto que una compi ha pedido que le hagan unos carteles del amor. Me ha parecido una maravillosa idea para dedicárselo a mi chico unos días antes de la boda, así que os pido ayuda....
Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...
Chicas a que hora vais a poner la boda?? He pensado las 18,30. Lo veis bien, hay que tener en cuenta el calor.... por eso no creo que antes sea buena idea..