Ir al contenido principal
Jennyfer
Jennyfer

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

3555días 7hrs
Patricia
Familia de mi novio .....
Patricia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:44

Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...

Monica, miércoles 27-Jul-16 27
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
S
Plantilla ayer novia.....
Sandri, El 1 de Julio de 2016 a las 15:47

Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!

Diy, martes 15-Nov-16 53
Amarilla
Mi gran sorpresa después del casamiento...
Amarilla, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:24

Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs

Esther, lunes 6-Jun-16 74
Lorena
Prueba maquillaje, opiniones xfaaa
Lorena, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:55

Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...

Montse, martes 3-May-16 54
Mjesus
Regalos niños
Mjesus, El 28 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...

Mjesus, lunes 2-May-16 36
Jennyfer
Copas
Jennyfer, El 7 de Abril de 2016 a las 02:11

Hola!!!Acabo de terminar mis copas para el brindis que os parecen? Tengo unas ganas de estrenarlas!! Un saludo

Beatriz, viernes 17-Mar-17 18
Carmen
Yo soy mi wedding planner!!
Carmen, El 14 de Febrero de 2016 a las 07:58

Estoy organizando mi boda a distancia! Pero quería organizarlo todo yo!! Hace unos meses me compre este wedding planner( un archivador con muchos apartados de las diferentes cosas que hay que...

Tania, domingo 14-Feb-16 17
N
Ayuda carteles de amor
Nandy, El 22 de Enero de 2016 a las 21:23

Hola a todas he visto que una compi ha pedido que le hagan unos carteles del amor. Me ha parecido una maravillosa idea para dedicárselo a mi chico unos días antes de la boda, así que os pido ayuda....

Laura, lunes 8-Feb-16 57
Raquel
Degustacion del menú
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 23:05

Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...

Raquel, martes 26-Ene-16 66
Anna
Novias de agosto 2016
Anna, El 23 de Enero de 2016 a las 19:26

Chicas a que hora vais a poner la boda?? He pensado las 18,30. Lo veis bien, hay que tener en cuenta el calor.... por eso no creo que antes sea buena idea..

Mamen, lunes 22-Feb-16 47
Dani
Photo booth
Dani, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:23

Buenas, En este hilo explicaré el proyecto de PhotoBooth que tengo pensado hacer para el dia de nuestra boda. Al finalizar deberá quedar algo como esto: Photo Booth A ver si nos sale

Dani, miércoles 18-May-16 18
Jennyfer
Agobió
Jennyfer, El 5 de Enero de 2016 a las 08:37

Hola a todos!!!Hoy estoy un poco agobiada, por que veo que cada día falta menos y quedan muchas cosas por hacer. Me falta alianzas, decoracion, zapatos, regalos invitados ( que me trae loca?) viaje...

Lidia, viernes 8-Ene-16 28
M
Kit para mis testigo
Mary, El 27 de diciembre de 2015 a las 01:14

Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...

Carmen, viernes 24-Ene-20 52 4
M
Cartelería para mi boda ?
Mary, El 20 de diciembre de 2015 a las 01:44

Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...

Eibarneska, jueves 12-May-16 48
Sara
¿qué canción quereis que suene en vuestra entrada a la ceremonia?
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 17:13

Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia

Ana Belén, jueves 17-Dic-15 64
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
lur
Nuestras letras xxl
lur, El 9 de diciembre de 2015 a las 14:31

Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...

Sheila, lunes 5-Dic-16 136
T
Plantilla del baño
Tania, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:33

Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...

Roxani, domingo 1-May-16 98
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Chave86
Cómo escribir en una pizarra decorativa sin morir en el intento
Chave86, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:17

¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...

Chave86, domingo 10-Jul-16 97 1
Yolanda
En busqueda de chapas
Yolanda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...

Emma, domingo 21-Feb-16 91
Karmela
¡¡Mi banner!!
Karmela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Vuelvo a abrir el debate con la foto, que antes se me pasó, a ver si os gusta, a mi me encanta!!!!

Inma, miércoles 2-Dic-15 62
Jennyfer
Pulsera cancer de mama
Jennyfer, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:56

Hola me gustaria regalar pulseras contra el cancer de mama, pero en la paguina oficial se me van mucho de presupueto. Sabeis de alguin que las haga y done una parte a la sociacion?

Jennyfer, jueves 19-Nov-15 8
Lara
Peluqueria/ maquillaje en mollet o cercanías.
Lara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Buenos días. Soy de mollet y busco maquilladoraby peluquera. No tiene porque ser a domicilio. Tengo pensada una pero es de montornes, y tendría que desplazarme y luego volver a casa. Tengo pensado en...

Laura, sábado 21-Nov-15 5
Y
Novias de mollet del valles
Yrema, El 24 de Enero de 2012 a las 15:27

Hola! Como he visto que somos varias de mollet del vallés he decidido abrir este debate para que podamos hablar y explicarnos cositas... Os casais en la iglesia Sant Vicenç?? yo si, pero he tenido un...

Lidia, sábado 20-Feb-16 15
Maria
Ayudarme a elegir vestido,porfi!!!!
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Chicas estoy entre dos vestidos y no se cual elegir,uno es mas clasico y le gusto a todas las q me acompañaron y el otro es un poco diferente y o te gusta o no te gusta,y yo estoy echa un lio pq antes...

Mila, martes 24-Nov-15 153
Tere
Posibles libros de firmas
Tere, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy...

Sarah, martes 24-Nov-15 36
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164

Grupos generales

Inspiración