Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!
Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs
Muy buenas chicas!!! Como van los preparativos? Yo hace un par de semanas me hice la prueba, y me la repitió la maquilladora porque no la terminó de gustar(a mi tampoco). El tema es que como buena...
Hola chicas!!! Llevo meses pensando en los niños y nada! No se me ocurre nada!Tengo claro lo que quiero dar a los bebés y a las niñas, pero a los pelotillas de mi casa me traen locaaaa!Me gustaría...
Estoy organizando mi boda a distancia! Pero quería organizarlo todo yo!! Hace unos meses me compre este wedding planner( un archivador con muchos apartados de las diferentes cosas que hay que...
Hola a todas he visto que una compi ha pedido que le hagan unos carteles del amor. Me ha parecido una maravillosa idea para dedicárselo a mi chico unos días antes de la boda, así que os pido ayuda....
Hola a tod@s, ya recibí el correo electrónico con la fecha de degustacion del menú, será el próximo día 12 de marzo, que nervios ya se aproxima todooooo!!!!! Jejejeje. Para cuando son las vuestras????...
Chicas a que hora vais a poner la boda?? He pensado las 18,30. Lo veis bien, hay que tener en cuenta el calor.... por eso no creo que antes sea buena idea..
Buenas, En este hilo explicaré el proyecto de PhotoBooth que tengo pensado hacer para el dia de nuestra boda. Al finalizar deberá quedar algo como esto: Photo Booth A ver si nos sale
Hoy casi he terminado mi kit, y digo "casi" porque solo me falta comprar los bolígrafos y estaría todo finalizado. Mi kit comprende: 1- cuaderno rubio 2- pañuelitos 3- chuches 4- gemelos (para él) /...
Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...
Venga!! Empiezo yo!! En mi caso entraré con la canción de Yiruma, River flows in you. Cuales son las vuestras? entrada novia
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...
Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...
Vuelvo a abrir el debate con la foto, que antes se me pasó, a ver si os gusta, a mi me encanta!!!!
Hola me gustaria regalar pulseras contra el cancer de mama, pero en la paguina oficial se me van mucho de presupueto. Sabeis de alguin que las haga y done una parte a la sociacion?
Buenos días. Soy de mollet y busco maquilladoraby peluquera. No tiene porque ser a domicilio. Tengo pensada una pero es de montornes, y tendría que desplazarme y luego volver a casa. Tengo pensado en...
Hola! Como he visto que somos varias de mollet del vallés he decidido abrir este debate para que podamos hablar y explicarnos cositas... Os casais en la iglesia Sant Vicenç?? yo si, pero he tenido un...
Chicas estoy entre dos vestidos y no se cual elegir,uno es mas clasico y le gusto a todas las q me acompañaron y el otro es un poco diferente y o te gusta o no te gusta,y yo estoy echa un lio pq antes...
Hola chicas, llevo meses buscando opciones para libros de firmas q no sean los típicos, no es porq no me gusten sino porq se q terminaran metidos en un cajón. Como les he dicho en otras ocasiones voy...
Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...