Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2015
Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!!... Ver más
Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!! Es todo lo que un día soñé... ya había pasado por relaciones turbias y pensaba que no iba a encontrar ese amor de tv... siempre decía q eso no existía... hasta que abrí los ojos ... y estaba ahí!! Siempre estuvo ahí y yo no me di cuenta!! Y ahora vamos a sellar nuestro amor con un SI QUIERO!!
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sera uno de los días mas bonitos y esperados!!! ya solo quedan.... unos cuantos días para dar el SI QUIERO!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jennylinyxavier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
161
Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...

A un añito!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero parece una eternidad el pensar que de aqui a un año, 7-10-17, estare a estas horas descansando porque en 10 horas me caso..... y pensandolo...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Jennylin
Hace 2609 días
Creé un post
Hace 2609 díasChicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el Mañana!!

Participé en el post de Izaskun
Hace 2609 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración