Ir al contenido principal
Jennylin
Jennylin

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2015

Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!!... Ver más

Estoy completamente enamorada de mi futuro marido! Es mi amigo,mi compañero (nunca mejor dicho... trabajamos en el mismo sitio) mi amante, mi protector!! Es todo lo que un día soñé... ya había pasado por relaciones turbias y pensaba que no iba a encontrar ese amor de tv... siempre decía q eso no existía... hasta que abrí los ojos ... y estaba ahí!! Siempre estuvo ahí y yo no me di cuenta!! Y ahora vamos a sellar nuestro amor con un SI QUIERO!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2785días 5hrs
Jennylin
Mañana es el gran día!!!
Jennylin, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:06

Chicas!! Solo quería daros las gracias!! De todo corazón!! Me habéis ayudado muchísimo!! Sois grandes!! Deseo q todas las novias sean tan felices como yo!! Gracias!! Y otra vez gracias!!! A por el...

Jennylin, sábado 8-Oct-16 19
Izaskun
A 364 dias!!
Izaskun, El 7 de Octubre de 2016 a las 02:07

A un añito!! Todo el mundo dice que pasa volando, pero parece una eternidad el pensar que de aqui a un año, 7-10-17, estare a estas horas descansando porque en 10 horas me caso..... y pensandolo...

Nina, viernes 7-Oct-16 11
Luna
Barner
Luna, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola chicas me encantaría poner en mi boda un barner para la entrada al cóctel pero... estoy mirando páginas y ni idea de donde encontrar algo económico me podéis ayudar ????

Mari, domingo 26-Mar-17 29
Jennylin
Nuestra preboda
Jennylin, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:21

Hola chicas... Ya por fin tengo unas cuantas fotos de la preboda... Un trabajo perfecto y nosotros encantados!! Espero que os guste!!

Ester, viernes 7-Oct-16 20
Mónica
¿Qué ramo de novia te gusta más?
Mónica, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:03

¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?

Mabel Pines, martes 14-Feb-17 428
Estela
A 222!
Estela, El 2 de Octubre de 2016 a las 08:22

Hola chic@s! Estoy a 222 días del día b y aún con falta de muchísimas cosas ... aunque lo básico está pero aún me quedan cosas importantes como el papeleo y cosas menos importantes como preparar los...

Esther, domingo 2-Oct-16 6
J
Mi boda el 17/09/2016
Jennifer, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:06

Mi gran día ya pasó, y aquí os dejo algunas fotos de ese maravilloso día. Las que estáis apunto de casaros como os abran dicho mil veces, disfrutar cada segundo que el día pasa volando y ni te...

Mónica, martes 4-Oct-16 9
Patricia
Regalo de mis invitados ayuda please!!
Patricia, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:17

Buenas tardes, Mis queridos amigos de siempre en lugar de hacer la tipica broma (por ejemplo darte el regalo en monedas de centimo) decidieron que realizaramos la siguiente prueba... Grabar un video...

Sindra, domingo 2-Oct-16 28
Buscando Un Sueño
No ha fallado absolutamente nada
Buscando Un Sueño, El 2 de Octubre de 2016 a las 07:39

Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración...

Soy, miércoles 5-Oct-16 45
Jennylin
Detalle para l@s que nos van a la ceremonia
Jennylin, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola niñas!! Ya solo quedan 9 días para mí boda!! Y va a ver varias personas que solo van a ir a la ceremonia a vernos... No están invitados xq solo seremos 84 ( el lugar es pequeño y no podemos...

Jennylin, domingo 2-Oct-16 17
Idaira
Hoy me caso!!!!!!! q nervios!!!
Idaira, El 1 de Octubre de 2016 a las 09:20

Pues eso q hoy me caso a las 18:30 no he dormido en toda la noche del cansancio q tengo, pero bueno estoy super felizzzzzzzzz.Gracias a todas x ser un grupo maravilloso y haberme ayudado tanto.

Natalia, sábado 1-Oct-16 27
Ana
Hoy es el gran día!!!
Ana, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:49

Pues si chicas!!!oy ya es mi gran día!!!q rápido pasa el tiempo!!!!Ya estoy peinada y todo!!me falta makiyarme!!!Ay q ganas de q yegue ya las 6:30!!!a disfrutar hoy de mi ya casi marido!!!!

Veronica, sábado 1-Oct-16 17
Jennylin
El 08/10/16 me caso!!
Jennylin, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Ya no me queda nadaaaaa!!!

Nati, jueves 29-Sep-16 3
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036
Anna
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.154
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Anabel
Mi vestido
Anabel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Ayer tuve mi primera prueba que ilusión como lo veis?

Rocio, lunes 10-Oct-16 34
I
El 16/06/2018 me caso
Inmaculada, El 27 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Todavia me queda un poquito pero se pasa rapido jejejeje

Nati, viernes 30-Sep-16 9
Veronica
Un poco mas de una semana
Veronica, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola familia bodil, pues lo dicho que el marcador esta a 9 dias, y yo como si nada fuera conmigo jajaaja mas tranquila que una figura de cera . Sin embargo mi novio esta con una ansiedad, tiene miedo...

Amapola, miércoles 28-Sep-16 5
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177

Grupos generales

Inspiración